MAS FOTOS DE LAS 24H........

08 septiembre 2006
Aqui teneis el super equipo que defendio nuestra falla...lo hicieron superbien....como profesionales...jejejeje Por la noche que tuvimos discomovil....Marisin y toptem se animaron y se pegaron un bailoteo de ole !!
Mirar nuestra f.m. que mona ella con sus pelos.........secreeeeeeeeeeeeeeee !!
Gracias a Amparo mi niño no va asalir con un buñuelo !! Estaban de miedo....ummmmmmm !!
Y aqui las viciosillas, que como los chicos se tiraron a las cartas........y a los chupitos.........eh borrachitas !!
Ya se que tengo que poner las 12h de los nanos.......que ya toca....pero es que no las tengo preparadas........os prometo que lo hare en breve...........
 
posted by maido at 17:16, |

12 Comments:

q fea q salgo por favor!!!!!!!!!!!!!!poner las buenas q mi niño entra a ver las fotos!!!!la foto de la gordi y de mi mami parece q las 2 esten preñas jajajajaja q mala soy!!!!
que bruta eres ya se lo contaré a tu mami......mala !! Y yo te veo guapa......boba !!
xatas!!!! yo tambien quiero salirrrrrr.... I esas fotos del partidoo de las 6¿??? donde estan??? i las del partido de las 2 ???? mmmm
A parte de eso... estais todas muy guapas.. Que se note que somos de la falla Campaments!!
Yo tambien quiero ya se que estube poquito en las 24horas pero.....!!!
gordita,kiero preparar una cena para xicas salvajes.....................como nosotras!!!!!!!!!!!!!hoy en la reunion pongo fexa no?
pija,si vinieras mas...............te enterarias jeje
secre que la reunión es el 13 , cariñet.....si no me equivoco, preguntale a tu papi !! A ver si la que no se entera ere tu mona lisa...jejejeje !!
y lo de la cena ...por mi perfecto...donde me tengo que apuntar.......jejeje !!
Aina , pija como estan mis dos chicas preferidas !!
a ver aclaraciones........mas abajo hay una foto de las juniors que jugaron el partido de las 2:30....que la he puesto yo....y tu sales aina....y en el partido de las 6 .....yo estaba en casita durmiendo....quien hiciera fotos que las ponga o me las pase y yo las pongo...o.k ?
Y tu mi querida Dena ...si que tengo fotos donde sales....solo que pueda las pongo....vale ? ale todas contentas....jejeje
me alegro pija, de que por fin tengas el ordenador para ti solita...jejeje !!
por cierto cariñet cuando empiezas el instituto !!
el bebe de maravilla, que bueno es , no molesta a la mami para nada...jejeje ( de momento )
De verdad amimme pasa lo mismo donde voy hay barrigas....sera epoca de eso....luego todas por ahí con los carros como locas...jejeje !!
Ya le se lo diré yo a crisstin, que no te lleva a izan para que lo veas...es que no puede ser !!
pues si cariñet a estudiar....que cuando pasen los años....lo agradecereis ...ya veras !!
Bueno secre donde te has metido......?
ya sabes lo de la reunión ....?
gordi no lo se me he dormido al mediodia y no lo he visto
pero bueno ........que f.m tenemos que se duerme al mediodia....jajajaja !!
No pasa nada cariñet, yo le mande un msm a elena la semana pasada , preguntandole si habia reunión y me dijo que era el dia 13 o sea el miercoles !! Vamos si no la han cambiado !!