NOVEDADES !!!!!!

14 septiembre 2006
A ver para las falleras, colaboradoras, simpatizantes y amigas de la falla Campaments, os informo de que el sabado 30 de Septiembre, nos vamos de cena....solo chicas !! siiiiiiiiiii de fiestukiiiiiiiiiiiii !!! Asi que ya sabeis, no quedeis con nadie para ese dia , que sera nuestro dia.....el de todas........jejejeje !! mas adelante la secretaria dara mas información, lugar , precio, ect........ Vale ponerse muy guapas....incluso si alguna se atreve.......en plan loba........jajajaja !!


Y tenemos cambios para nuestro campeonato de futbolin , en principio se hablo de hacerlo el sabado 30 de septiembre , pero va a ser imposible, por varios motivos, uno de ellos que Paris Pedrera tiene programada un afiesta para ese dia.


Despues de mirar varias fechas posibles, se ha decidido, hacerlo el sabado 21 de Octubre, ya daremos mas información, hora, premios, precio....ect !! Yo de vosotros iria practicando ya !!
 
posted by maido at 10:59, |

14 Comments:

cena explosiva solo xicas!!!!!!!!!!apuntaros todas eh? nos lo vamos a pasar como nunca jejejeje!!!!!!!!
ESTOY OFICIALMENTE APUNTADA!!

Lo digo porque ya tengo nuestra cena en la agenda... no nos van a parar!!!!!
ok aina me alegro muxo d q te apuntes,la vamos a montar!!!!!!!
holaaaaaaaaaaa, aina, me alegro de que puedas venir.....que no te vemos el pelo, esa agenda tuya siempre esta llena.....jejeje !! Secre , que me das miedo !! con eso de que la vamos a montar, que tu eres peligrosa....jajajaja !!
Fiestuki fiestuki..... bueno yo ya estoy apuntada!!!!!
Olallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! Intentaré aguantar hasta el amanecer, valeeeeeeeeeeeeee !! si mi bebe me deja.........pero sera que si !!
Ale, pues yo tambien buscare modelito, si hace falta enseño la pancheta......en plan moderno......jejejeje !!
Dena tu no te escapas....guapa !!
Yo tambien me apunto que ya tengo el modelito preparado... y la cena tambien esta en mi agenda jeje
vale mia, te apunto rapidamente !! venga las que faltan que se animen... venga antes del 30 !!
Pues aquí una baja (involuntaria, claro)Me voy de aniversario, y como 5 años no se hacen todos los días, pues como que no lo cambio. Y no será pq no tenía ganas... y como dice Borja , a este paso si será verdad que me iré de pendoneo cuando gane el Betis la Champions.
ME ECHAREIS DE MENOS, CABRONAS.Por lo menos sé que acabaré en la cama con un tío,je,je
jooooooo vickyguay que penita, calro que te echaremos de menos, con la ganas de juerga que tenias tu...... pero bueno , me alegro de que vayais a celebrar esos 5 años, que como tu dices no se cumplen todos los dias !! ya habran mas cenas de pelandruscas...jejeje!! Y ya sabemos que al final de la noche estaras bien acompañada....!!y sin claudia...eso puede ser peligroso.....ya sabes dentro de nueve meses..........jajaja !!
que penitaaaaaaa!!!!!!!!!!
Pero no pasa naaaaaaa!!!! que hay mas noches para irnosssssss!!!!! que esta no va a ser la ultimaaaaa!!! y como dice Maido cuidadin cuidadin que luego pasa lo que pasa!!!!!!
Denaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu ya tienes tu modelito..........?
yo con qualquier cosa voy que me mato!!!!!!!!!
si eso sera......como que tu no eres coqueta ni na !!Y siempre te gusta ir a la última...a quien quieres engañar bonita.......jejeje !!