SHANGHAI

22 septiembre 2006


Bueno, siguiendo mi tradicion de llevarla de tapas, esta vez en SHANGHAI la pude llevar de copas a LA VERBENA y otro dia comimos en el INDALO, las fotos del segundo las pondre nada mas TING regrese de mongolia, donde esta participando en un concurso de fotografia.
Os acordais que la niña participa en todos los concursos de fotos que hay en china, PUES ESTA VEZ YO TAMBIEN PARTICIPE, ella me presto el equipo y me inscribio con mi nombre chino y me dio de alta en su pueblo como residente en el barrio de xiaolan en ZHONGSHAN, soy del fotoclub XIAOLAN - ZHONGSHAN.
Well, continue my tradition to go with her to TAPAS, this time in SHANGHAI i took her to LA VERBENA and other day we went to INDALO, i'll put the pics about this second restaurant when TING return from mongolia, where she is taking part in a photoclass quizz,
Do you remenber that TING take part in all the photoclass quizz in china, THIS TIME I ALSO DID IT, she let me the cameras and inscribe me in the photoclass quizz with my chinese name and putted me in the town of xiaolan in ZHONGSHAN, now i'm from XIAOLAN photoclub in ZHONGSHAN

quiero pedir disculpas por mi traduccion chapuzera de mis comentarios, ja ja ja ja
 
posted by JVC at 06:46, |

2 Comments:

oye jvc.....cual es tu nombre Chino.....?
荷西 jose creo que lo veis en my MSN
significa, bueno no lo digo que me conozco a algunos cabroncetes!!!