ULTIMAS NOTICIAS........

28 septiembre 2006
A ver atención a todo el genero femenino del mundo mundial........jajajaja !! Ya hemos concretado mas cositas de la sopaeta !!Quedamos a las 9:45 en el casal ....y las que no lleguen a las 10 en la Tasca Mediterranea !! El menú sera de picaetes y estara sobre 18€, pueden ser dos arriba, dos abajo depende del hambre que tengamos o de lo que bebamos ( que la chamera es carilla....) Bueno yo seguro que cojere el coche...ya que no puedo beber.......que dsifruten las demas...jejeje Os aviso que me voy a poner lo mas mona posible.......aunque me tenga llenar la cara de potigues .....ir a la pelu......comprar algu trapillo...ect......... pienso ser una gordita ( como dice la secre ) atractiva !! Yujuuuuuuuuuuuuuu !! Fiestaaaaaaaaaaaaaa !! ( se nota mucho que hace siglos que no salgo de fiestuky ......)
 
posted by maido at 10:42, |

7 Comments:

por fin no me deja publicar......me ha costaó......o has sido tu jvc ?
que dices? yo no hago nada!! que nuestro blog ya es lo suficiente maduro para saber que es lo que vale la pena publicar y lo que no.
AL FINAL LE HAS DADO PENA!!!!
jajajaja....ahora resultará que solo tus post valen la pena....los mios no .....? desde luego no se como todavia escribo....despues de tus ofensas.........
FIESTA!!!!!!!!!!!!!yo si q cojo coxe pero hasta la tasca q luego.............jeje!!
Q ganas tng de marxa,marxa queremos marxa marxa,ya estan aki las festeras ya estan aki........eSPERO PASARMELO LO MEJOR POSIBLE!!!!bueno gordita a las 7:15 nos vemos adeu
Madre mia, que miedo dais!!!
Yo al final no iré, mi economia no está para fiestas y encima el mecanico justiciero me da un disgusto cada vez que le hago una visita. Yo creo que lo rompe el, si no no me lo explico porque mi Forfi está nuevecito de trinca. Bueno, espero que lo paseis muy bien, y a ver, atención a las mardanas casadas, haced el favor de que si tiene que ligar alguien que sean las solteras.
Secre, por orden y no dejes que te suban a caballo...jejeje
Pasadlo bien.
Besitos.
Joooooooooooooo !! una chandalera !!..... a ver que dia te juntas con nosotras....o tendremos que hacer una petición a las cortes....par verte......jejeje
No te metas con el mecanico...que ahora tiene que sacar dinero para el bebito.....entiendeló !! Bueno cariñet ya charrarem !!Espero que nos veamos antes de que me vaya al hospital.....no ?
chandalera yo soy la peor ahora jeje!!!pero yo pongo orden para las casaditas jeje