LA CASA REAL ANUNCIA EL EMBARAZO DE LA PRINCESA LETIZIA

25 septiembre 2006
Las claves:

Por primera vez la Casa Real ha hecho el anuncio antes de los tres meses de embarazo.
Nacerá en mayo.
Hace 9 meses que nació su primogénita, Leonor.
La casa Real acaba de anuciar el embarazo de la Princesa Letizia mediante SMS a los periodistas acreditados en Zarzuela. El texto recibido es el siguiente:






El segundo hijo de la princesa de Asturias vendrá al mundo en mayo.

Si el hijo de los príncipes de Asturias es niño se convertiría en segundo en la línea de sucesión tras su padre, desplazando a la infanta Leonor, tal y como determina la Constitución Española, que no ha sido modificada.

La noticia del embarazo de la Princesa ha llegado inmediatamente después de que la prensa internacional se hicera eco de los rumores de un supuesto aborto.

Este será el octavo nieto de los Reyes de España.
 
posted by JVC at 18:05, |

5 Comments:

lo acabo d escuxar x la radio!!!!!!!!!!!q emocion!!!!yo tambien jeje
bueno es una buena noticia !! Ahora espero que la constitución se modifique y sea una mujer la sucesora de la corona...Leonor al poder......jejeje !!
XICAS:EL PROXIMO VIERNES A LAS 22:00 EN LA TASCA MEDITERRANEA PARA LA CENA EXPLOSIVA,YO IRE DIRECTA ALLI,SI ALGUIEN KIERE Q LA RECOJAN Q ME LLAMEN PERO............NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADIE!!!!!NO SE LO Q PUEDE LLEGAR A PASAR!!!!!!MEJOR LLAMEN A OTRA JEJE ES BROMA YO CONTROLO SI ALGUIEN KIERE VENIR Y TODAVIA NO SE HA APUNTADO Q ME LO DIGAN X AKI,O EN EL CASAL EL VIERNES CIAO
holaaaaaaaaa querida pijaaaaaaaaaaaaa !! me alegro mucho de leerte por aqui !! yo tambien quiero que sea niña...y que pare la polemica......de momento !!
bueno ya te digo algo...pero mi fondo de armario ahora mismo es un poco lamentable....ahora que siempre puedo ir de compras...sin que se entere topten......jejejeje ademas muñeca con cualquier cosa que te pongas vas mona....con ese cuerpo que dios te ha dao......te quejaras !!
Y no me des las gracias , me tienes para lo que tu quieras .....lo sabes !! mil besos pija de mis amores !!