TORN - NATALIE IMBRUGLIA

20 enero 2007
Os acordais de Natalie imbruglia y su cancion TORN, el otro dia TING me llamo y me pidio que le buscase la canción de ATTOMIC KITTEN - ETERNAL FLAME , me dijo que ahora esta arrasando en china, yo como siempre se la busque y la postee en su blog , pero tambien le busque la version original de las BANGLES y le comenté que yo cuando era joven me encantaba esta canción, pero sobre todo los ojos de la cantante y le dije los ojos mas bonitos que he visto , con los de NATALIE IMBRUGLIA, entonces decidi buscarle esta canción para que la viese, la sorpresa fue lo que me encontre por la red...

video original


DEAF KARAOKE


...y lo mejor de todo



os imaginais a JULIO IGLESIAS con TRICICLE... SOY UN TRUAN , SOY UN ...

O A UN ROBOT ...
 
posted by JVC at 05:44, |

2 Comments:

¡Pero ésta no es la solista de Bangles que cantaba lo de Eternal Flame! ¿¿¿¿¿¿O SI???????

Tambien ha sido mi balada favorita de siempre. Me trae recuerdo de sensaciones, sentimientos e incluso olores y colores. Es preciosa. Y bangles me encantaban en general....bueno, a ver si se ha terminado de cargar el video y lo puedo ver.
Vale, vale, ya esta todo aclarado. Oye, impresionante sobre todo el tercer video. Es divertidisimo!!!! Ahora te pido un favor. Pon, si la encuentras, la letra de la cancion, porque leyendola podré traducirla y entender mejor la mimica. Es que así entiendo algo....pero la mitad se me pierde.
Y el vdeo de Bangles me he quedado pillada. Eso era el principio del principio verdad?.