MAS CUMPLESSSS!!!!!!

09 enero 2007

ESTA VEZ TE HA TOCADO A TI MI QUERIDISISISISMA VICKY, VIKITORIA PARA MI MARIDO!!!!! JE,JE,JE..........
FELIZ CUMPLEAÑOS PERLA, SEGURO QUE CUANDO ESTA MAÑANA TE HE CANTADO EL CUMPLEAÑOS FELIZ Y TE HE PREGUNTADO CUANTOS AÑITOS SON......... SE TE HABRA PUESTO ESTA CARITA........JE,JE,JE,JE PERO NO TE PREOCUPES ALGUNAS AUN SOMOS ALGUN AÑO MAS MAYORES QUE TU........... Y POR SUPUESTOS LOS LLEVAR MUY BIEN, ESTAS GUENISIMA......
BUENO, SOLO DESEARTE QUE LO PASES MUY BIEN EN ESTE DIA Y QUE PODAMOS FELICITARTE MUCHOS AÑOS MAS.
UN BESAZO ENORME!!!!!!!!! MUA!!!!!!!!!!!!!!!!
 
posted by dena at 15:12, |

6 Comments:

felicidades wapa!!!!espero q disfrutes d tu gran dia al maximo con los tuyos besos
ja,ja,ja, me parto y me mondo, aunque no digo de que... je je je
como no lo voy a decir, del careto de la vickyguay, je je je si no lo digo reviento, estas mortal pero eso si fashion, fashion...
felicidades por tu cumple, vigila quien te hace alguna foto, porque hay gente muy mala que se puede reir de ti...
felicidades vickyguay!!!!
que ganas de cachondeo tienen todos, pues yo doy fe que tu eres mas guapa de lo que sales en esta foto, pero bueno es una broma de nuestra querida almu, espero que te lo hayas tomado con buen humor...
un beso muy grande muuuuuuua
Muchas gracias!!!!! menos a la fotógrafa, que tiene mu mala leche: Pero yo que te he hecho?, mala.
Además es un montaje, pq que hago con una botella de agua? y esa nariz? mía no és....
Ja, ja, ja, menos mal que sabemos que Dena te quiere por que si no pensariamos que es tu peor enemigo!!!!!!
Felicidades con retraso, ya lo sabes....soy horrible con las fechas importantes. Un besito cariño, cmo te dije, vales montones y te quiero mucho....AUNQUE SEAS UN VIEJA ARRUGADA, GORDA Y BAJITA.
Felicidades Vicky !!!!! Un beso muy grandeeeeeeeeeeee !!!!!