ALGO ESTA CAMBIANDO EN ...

29 diciembre 2006
COMO BIEN DICE EL TITULO ALGO ESTA CAMBIANDO EN NOSALTRES, DESPUES DE ALGUN TIEMPO CON EL MISMO DISEÑO VAMOS A CAMBIAR Y DURANTE LAS NAVIDADES HABRA SORPRESAS!!!
POR ESO ESPERO QUE DIGAIS LO QUE OS GUSTA Y LO QUE NO , TENEIS UNOS DIAS DE TIEMPO , PUES ESTO YA ESTA EN MARCHA!!!
OPINAR AHORA O CALLAR DURANTE UN TIEMPO!!!! (HASTA EL PROXIMO CAMBIO)
por ejemplo os gusta el buscador? el chat? quereis mas fotos en la barra lateral?? opinar porfavor!!!!
 
posted by JVC at 16:24, |

5 Comments:

pvc ya era hora que modernizaras esto, de momento me gusta la mascota de donde la has sacado
abajo en los creditos puedes ver dos enlaces, uno es el de la chica que diseña los botones, colores, etc, el otro es el de un dibujante ( al cual le he pedido permiso para utilizar la mascota)y el trabajo de dos dias de cambiar idiomas, adaptar las paginas, y lo que mas me ha costado ha sido la puñetera mascota!!! a la cual he tenido que cambiar, recortar y muchas mas cosas que no quiero recordar, todo para dejarlo un poco mas decente y mas personalizado!!! ESPERO QUE OS GUSTE!!!
  At 31 diciembre, 2006 Anonymous Anónimo said:
Tioooo!!! Si que t'ha costat eh??
M'agrada molt com t'ha quedat la creació! I ara tindries que dir-me:
-Ja et val neboda després del temps que he invertit en açò!
Pues si moltes felicitats per la teua petita però gran obra de art. I el ninotet....... MOoOoOla!!!
Me gusta, pero por un motivo extraño me gusta que lo que leo y/o escribo ocupe la mayor parte de la superficie y éste tiene los margenes demasiado amplios con lo cual.....ay! me entra el nervio de estar desaprovechando papel!!!!! que quereis que le haga!!! Me hago mayor. juas, juas.
Por lo demas, me encanta....mascota fea incluida.
  At 03 enero, 2007 Blogger JVC said:
JAJAJAJA ,LULAILO Y MAS MIRANDO A TU HIJITA COMO CRECE, NO TRANQUILA NO DESAPROVECHAMOS PAPEL, NI TALAMOS ARBOLES PARA SUSODICHO PAPEL!! Y UN SECRETO ESCRIBES Y CABE LO MISMO!!! PERO ESO NO SE LO DIGAS A NADIE!!!!!
JE JE JE JE BROMAS APARTE, QUERIA HACERLO UN POCO DIFERENTE Y MAS CLARO!! SIN EMBARGO EN EL DE TING, ELLA LO QUERIA MUCHO MAS OSCURO, VISITADLO Y DECIDME CUAL OS GUSTA MAS, EL LINK ESTA EN LOS ENLACES!!!