Y SEGUIMOS CON LAS CENAS DE NAVIDAD.....

17 diciembre 2006
Pues si el sabado nos fuimos de cena de la empresa.....al hero.....um cenamos de cine.....que bo !! Aqui estamos en el trifasic........le pedimos a un amigo de Yolanda que nos hiciera la foto......jejeje
Esta nos la hizo el camarero del restaurante...muy amable el chico.........por cierto salimos del restaurante a las 2 de la mañana................nos pasaron las horas volando...........
Bueno no podian faltar los amigos invisibles...nos reimos un rato........a yoyo le toco un collar de madera tallada........jajaja...menudo cachondeo con la madera tallada.............
A yolanda una bufanda........supercalentita......le vendra de maravilla..........la chica que es friolera..
A mi unos pendientes ......que me puse enseguida.........jeje y un monederito para guardar las moneditas.......
A montse......una bufanda......que tambien le vendra de perlas.......con el frio que hace...........
Y a Alicia le tocaron unos pendientes y un collar doraditos....para estos dias de fiesta que vienen .....le vendran bien....jejeje
Lo pasamos muy bien....nos reimos muchos.............ibamos las cinco en el coche de Yolanda .......un poco apretaditas....cada vez que teniamos que salir o entrar....una odisea.....jejeje a las 5 de la mañana nos fuimos para casa...........lluna ya no aguantaba mas........a esa hora estaba cansadita........luego me saldra festera .....y no me podre quejar......jejeje.......La golfilla de yolanda nos llevo a casa y se volvio a 2 lunas...............no se como acabaria la noche......ya nos contará.........
 
posted by maido at 21:20, |

2 Comments:

Holaaaaaa !!!!!
La verdad que nos lo pasamos muy bien, menuda nochecita. Atención
" persons " que el collar de Yoyo es de madera tallada y echa a mano, jejeje.....
Y Lluna ? que estuvo hasta última hora, lo siento Borja, pero creo que Lluna será festereta, jejeje...
Desde luego, ya os vale a las cuatro chicas que estabais con mi niña, vosotras deberiais mandar a mi hija a casa despues de la cena, pero como tambien os gusta la fiesta, pues nada la Lluna de fiesta
Creo que es un poco temprano que la niña vaya conociendo los pubs de Denia y alrededores, pero con una madre como la que tiene, no puede salir de otra manera que festera como dice Yolanda, os llamare cuando por las noches quiera fiesta...