Empezaron las cenas de Navidad............

14 diciembre 2006






 
posted by maido at 22:54, |

3 Comments:

Ja, ja, ja .Yo me quedo con el delantal de la MAru y Isa con el puñetero paraguas......aquella noche entro por todos los agujeros visibles, pero ¿y luego?...je, je, je.

Pero que mi amigo invisible fué el mejor de los mejores. Como mis vaquitas ¡Ninguno!.

Bueno, y el mecanico justiciero nos dejó un poco colgadas porque sus bolas colgadas del balcon no tenian lucecitas...y el resto de Denia, pues muy fisna oye...habia pocos garrulos por ahí este año....que aburrido!
jajaja es verdad lulailo.....los balcones supersosos este año.....empezando por el del mecanico.........el año pasado estaba denia mucho mas navideña....parece que la gente este año esta pasota.......Pues no nos reimos el año pasado ...madre y este.......como dice lulailo ..la vuelta fue aburridilla !!
Todavia tengo que poner mas fotos......es que no me caben todas en un post.....ya veis que los amigos invisibles fueron variaditos.....jejeje !!
hello muñecas que guay fotos nuevas pòr aqui que hace tiempo que de las nuestras no aparecian sera que ya no nos vemos tanto como antes??? que bien estuvo la cena pero los balcones un poquillo sositos pero bueno a ver si la gente el año que viene son un poco mas explosivos