La cuenta atras llega a su fin........solo falta un dia..........

30 noviembre 2006


Si......mañana 1 de diciembre sera un dia especial para mucha gente !! Aqui 8 personitas que seran protagonistas de la noche !!

Las principales protagonistas seran Amparo y Mabel por supueto ls falleras mayores de Campaments para el ejercicio 2006-2007 !! Luego sus acompañantes Manolo y Sergio, presidentes de nuestra falla, tambien protagonistas de la noche, seguro que estaran igual de nerviosos que ellas o mas !!

Y luego los cargos salientes.........Isabel, Laia, Salva y Jorge, que tienen que despedirse , sera su ultimo acto como cargos .......por un lado les dara pena y por otro alegria...!! A mi me da pena...me vienen a la mente los momentos que vivimos el año pasado y se me hace un nudo en la garganta.....!! Las despedidas tienen eso.........

!! DisfrutaBueno tengo muchas ganas de ir a casa de Amparito a verle su traje, que por lo que he visto en fotos es precioso !! Ademas se que ella esta histerica desde hace tiempo, nerviosa perdida ....vamos !!! Por fin llegó tu gran dia guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo al maximo que pasará volando...ya veras.....!!

Solo me queda desearle suerte a toda la falla.....y que mañana BOTE CAMPAMENTS !!

 
posted by maido at 10:29, |

4 Comments:

Hola carmela, si despues de ver los trajes , iremos al casal a cobrar las cuotas y arreglar detalles !!
Si a ver si nagore repite lo del año pasado....madre mia la que monto allí arriba la criatura....y eran todo nervios....pobrecilla, yo la he puesto con marcos....a lo mejor asi, no llora y quiere subir, ya me dices si te parece bien !!
que lastima...pobreta....le tienes que empezar a dar valerianas ya de bien pequeña.......jejeje !!
HOLA LA VERDAD Q ME LO PASE EN RANDE Y YOLANDA MAGNIFICA CON SU TRAJE JEJE MAYDO Y VICENT UN EXCELENTE!!!!!
hola secre.......que hoy vuelta a la rutina....eh !! Despues de una semana frenetica y una noche espero inolvidable para ti y los demas cargos !! Ves ya pasó todo....a pasado volando verdad !!
Gracias por la parte que nos toca a vicent y a mi.....hicimos lo que pudimos...!! Y mi yoli de verdad estaba muy guapa de fallera, el traje precioso y le quedan muy bien los moños....con el miedo que tenia ella de no estar favorecida, estaba guapisima !!!
Bueno y que deciros a los 4 cargos...a parte de guapisiiiiiimos, en todo momento estubisteis en vuestro lugar...a la altura de las circunstancias...y eso sin ensallar....toma yá !!
Una cosita.........quien tenga fotos de la presentación, pasacalles, cena , merienda....ect.....por favor que las ponga o me las pase y yo las pongo.....que no tengo ninguna foto de esa noche.....joooooooooo!!
Yo quiero fotos de la gran noche.........