DIFERENTE.................

12 noviembre 2006
Pues eso que este año la celebración del aniversario....ha sido diferente........si cenamos con unas 18 personas en el indonesio !! Teniamos cena con los presis, f.m, y consortes de mi año !! ni mas ni menos que hace 12 añitos que fuímos........y laverdad mola juntarse de vez en cuando !! Ahora hacia 2 años de la última vez y ya tocaba....!! Por eso no quise faltar........y el aniversario se adapto a las circunstancias..........jejeje !! Hace años que entre nosotros sacamos cargos de f.m y presi......esta año ha salido pablo y maria con sus respectivos consortes.......la verdad es que nos reimos mucho....!! el presidente lo eligen los demas presidentes por votación y luego el llama a la f.m al movil....!!Todas con el movil encima de la mesa....jejeje !!


Los salientes bombo y eva......regalaron a los entrantes, a pablo ademas del baston, un anillo vibrador...de esos que estan muy de moda.........y a ella un set para hacerse la manicura....jajaja.....la verdad que nos reimos un rato....!!Salimos del indonesio a las 2:30 de la mañana.....!! y nos fuimos para casa .....al ser viernes ya estaba bien....ademas para que vamos a disimular...ya estamos mayores....jejeje !!
Bueno pues este ha sido nuestro 4 aniversario..........ya veremos que nos depara el 5...............
 
posted by maido at 20:30, |

7 Comments:

me alegro de que os lo pasarais muy bien,me han dixo que has pasado mala noxe,estas mejor?
hola secre !! si he pasado una nochecita de ole...con ardores ....media noche en el water........y esta mañana no era persona......!! Pero esta tarde estoy mejor.....!! Gracias !!
buenos dias!!!!!ya tengo mi foto del escapararte juuuuuhuuuuuu!!!!!esta tarde voy a elegir el marco,kien se kiera apuntar a repartir pergaminos............k me avise adeuuuuuuuuu
buenos dias........a todos !!
Que guay que ya tengas la foto !! queria hablar contigo de los pegaminos...hoy tengo clases de preparación al parto...de 6 a 8. y mañana es dia de pago ...entoces salimos a las 7:30...si quieres a esa hora quedamos...y si no el jueves si que puedo cuando salga a las 6 y luego vamos a la reunión....ya me dices algo !!
vale mejor el jueves a las 7 xq yo salgo a las 6:30
o.k.
ale ale hacer pergaminos!!!!!
Yo este año como que lo tengo un poquito chunguito por no deciros que lo tengo fatal porque me paso mas hora en el rebajon que en mi casa!!!!!!!!!