BUENO, YA PASÓ....

02 noviembre 2006
Anoche os escribí un mensa en el post de Maru pero....al que le gorreaba internet se cabreó y me lo cortó y no se puedo enviar. Da igual, hoy le estoy gorreando otra vez aprovechandome de que quizas esté trabajando.

Bueno, os decia que me sentia superangustiada y cagadita de miedo por la prueba de hoy a Marina, pero ya ha pasado....como todo en la vida.

Le han hecho daño, se ha desgañitado de tanto llorar, se le han hinchado los ojitos, ha durado una hora y media y por fin nos hemos podido ir sin mas "peros" que le duele un poquito si hace pipi y que no ha querido comer mucho...Ahora duerme como una bendita y a mi me duele la espalda de tanta tension.....pero ya pasó.
 
posted by lulailo at 13:44, |

1 Comments:

cariñet me alegro mucho de que todo haya pasado ya !!! Pobrecita mi chica,que lastima !! Los medicos trasteandole y ella sin poder entender porque ...... mecachis!!
Ahora esperemos que la curen de una vez...que lo arrastra de hace tiempo.....la pobre !! Mil besitos para mi chica !!
Dile a joan de mi parte que cuando marina se duerma esta noche....te de un masaje como dios manda en la espalda y veras como te relaja !!
Besos familia !!