SI AYER FUÉ UN GRAN DIA............

19 octubre 2006

Si amigos.......amigas ......lectores de esta nuestra pagina...ayer fué un dia bonito para nosotros.......
Por fin mi pequeño bebé se dejo ver.....si nos enseño ese pequeño tesoro que tenia tan bien guardadito durante 7 meses !!
Y mundo prepararos para recibir el 25 de diciembre (sera este dia segun los medicos, pero viendo que mi bebé va a su bola...nacera cuando quiera ...y no creo que haga caso a nadie......jejeje)
Bueno lo dicho prepararos para recibir a LLUNA !!!
Y esta vez parece que es seguro........le vimos el triangulo de Bermudas....como le llama el ginecologo ...jejejeje !! Vamos que le vimos la pometa.........en un primer plano !!
Y un trato es un trato......si era chico elegia yo el nombre ( saul ) y si era chica lo elegia el papi y asi ha sido .......el papi ha elegido lluna !!
La verdsd es que estaba tan convencida de que iba a ser chico que se me quedo una cara de boba...que pa que !! Pero estamos supercontentos !! Lo importante es que venga bien !!
Por cierto muchos de vosotros habeis acertado...incluso algunos habeis ganado apuestas........
como jorge que se ha ganado 2€ eh lulailo.....!! el tio gilito que estaba convencido de que era pometa.....tambien....jvc, rosana, yolanda.....ect...........y algunos mas !! Pues nada chochetes al mundo.....se ha dicho.......!!!
Os quiero dar las gracias a todos por estar tan cerca de nosotros.........mil besos !!!
 
posted by maido at 09:00, |

23 Comments:

cara d boba la q se me kdo a mi en el super g al recibir la noticia,lo importante es q venga bien y punto,y.......chochetes al mundo!!!!!!bueno maydo desde q me dijiste q esperabas un bebe compre una cosita pero estaba esperando el sexo asi q si da tiempo te la dare hoy,sinó mañana.MUXOS BESOS
SAULA!! SAULA!! SAULA!! SAULA!!
JVC TU SIEMPRE A TU BOLA NO?DEJA YA DE EMPREÑAR Q LLUNA CUANDO SALGA TE CASTIGARA!!!!
Lo ha hecho aposta porque todos pensabais que iba a ser Saul y ahora resulta que es Lluna jaja
bueno, bueno.... por fin sabemos del sexo de la jodida criatura je je,
ya era hora que se dejara ver la puñetera, es como algunas de sus tias postizas...jodia(no pondre nombres para no crear polemica y para que algunas no se sientan aludidas) je je
por mi parte estoy super contento de la noticia, porque por fin hare mi ilusion de muchos años realidad, que es tener un hija llamada Lluna, y si el dia de su nacimiento sale niño, pues tambien estare super contento de tener el niño que llevare a ver el futbol, el balonmano, ir en bici, etc
un beso para todos vosotros que os preocupais por nosotros y por el bebe, de todo corazon GRACIAS
top ten si el dia de su nacimiento sale niño le puedes poner SOL jajaja!!!!es broma(te lo digo xq yo seguro q toy incluida en sus tias postizas no?)
Es verdad tia crisstin tienes toda la razón para empezar el carro va a ser fúsia...lo vimos en la tienda y es chulisimo !!
Y tú secre...no compres nada...que ya me regalaste los chupetes...no te gastes el dinerin que este año te va a hacer falta !!
Gracias Cati, es verdad va a ser fallerita...que guay el traje se lo vamos a hacer a juego con Izan...que guapet !!De todas formas nos veremos antes....no vendreis a la presentación a vernos...es el 1 de diciembre !!
jvc lluna ya sabe que tiene un tio puñetero como el solo !!
Mia es verdad lo ha hecho a posta....jejeje !!
Topten tambien te puedes llevar a lluna al futbol, balonmano, bici...nos puede salir deportista no.....? Y no te metas con las tias postizas que son muchas y podran contigo......jejeje !!
MAYDO ES UN DETALLITO EL REGALO YA TE LO HARE CUANDO PASEN LAS FALLAS JAJAJA,ADEMAS TU T LO MERECES TODOS XQ ERES D LAS PERSONAS Q ESTAS AHI A MI LADO EN TODO EN LO BUENO Y EN EL MALO TB,GRACIAS X SER COMO ERES
Cariñet muchas gracias...me vas a hacer llorar...sing.....sing !! que estoy muy sensible...!
Y no me tienes que dar las gracias .....lo hago con gusto y alegria....jejeje !! Ademas con lo trasto que eres como para dejarte sola....jajaja !!
Un besote secre.......muuua !!
Yuju!!! Otra mujer al mundo para hacer la vida más feliz a los hombres!!!y encima "Llunática", como su padre. Yo creo que a Borja le vino la inspiración en uno de esos viajes que hace a Raticulín
jajajajaja,,, me meo vicky!!!!!!!! Menudo noticion niñas!!! otra mas al mundooooo!!!!!!
Ahora entiendo el porque cuando le tocabamos la barriga Maido y le llamabamos Saul la pobre ni se movia la teniamos acojonaaaaaaaaa!!!!! La pobre diria estoy aqui yo sola y no hacen mas que llamar a otrooooo!!!!
Maido yu Borja venga que ya os queda la recta final para tenerla con vosotros!!!!!! Un besazooooo!!!!
PD: mecanicojusticiero, cuanto tengo que pagarte?
Muy bueno vickyguay....tendremos una llunatica......jejeje
Dena tienes razón seguro que esta enfadá la pobre ...llevamos 5 meses llamandole saul !!
Taz no se si el sueño de topten se cumplira ......si se descuida las dos mujeres lo echaran de la cama ......jejeje !!
gracias a todos !! LLuna ya se siente superquerida antes de nacer...!! mil gracias !!
YUJUUUUUUUUUUUUU!
Lluna es el nombre mas bonito que hay para una niña me ha gustado de simpre pero es cierto que la pobre bebita va a salir con complejo de niño castrado.
Lo de que Jorge me gane hasta estas apuestas me está cabreando ya, le voy a proponer a Yoyo que lo lleve a la tele para que compita con Rappel o la bruja Lola.
Y en cuanto a que no se dejaba ver el triangulo de las bermudas es normal.....con un padre TAAAAAAAAAAAAAAN puñetero no podia salir un bebe bienintencionado.

De cualquier modo creo que el mecanico justiciero le quiere pner Lluna para mudarse de planeta. Como dice Vicky ahora en vez de raticulin se quedara mirando a la Lluna.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja y ja
me parto y me vuelvo a partir... menudos comentarios mas divertidos, esos de que el padre esta en raticulin y que la niña sera una llunatica como el padre, no sera que nadie me entiende...., je je
tengo mucho que hacer para que mi niña no sea como una de vosotras, cafenitos por aqui, ir de compras por alla, NO LO ACEPTO, aunque si sale con los genes de su madre me tendre que rendir a las evidencias, pero a las tias os tengo bajo vigilancia ji, ji, jiiii
Felicidades papis!!!!!!!!
Que guay, mujeres al podeeeerrrrr!!!!
Maido igual Lluna el dia de mañana se hace camionera o palista, si fuera así, podriamos pisar a más de uno, eeehhhh!!!!! Tanto decir que su trabajo es tan... y que nosotras vivimos muy bien, pues tomaaaaaaaaa. Lo que todavia no me lo creo, tanto llamarla Saul, que ahora eso de llamarla Lluna...
Pero bueno que llegue bien que es lo mas importante. Una fallera maaaaaasssssssss, yupiiiiiiii....
oh yoli q puñetera q eres eh?jejeje
nos tendremos q acostumbrar a llamarle LLUNA
No soy puñetera secre, es la verdad, tanto pisar a la mujer!!!
Viva las mujereeeessssss!!!!!!
Ja,ja,ja,ja,ja,ja, .....
hombre yoli si te digo la verdad prefiero que se haga una deportista de elite o una cantante famosa antes que camionera.......pero bueno sera lo que dios quiera.... !!
Y ahora en serio hace dos dias que le llamo lluna y se mueve mas.....de verdad !! Ya la tengo contenta que guayyyyyyyyyyyyy !!
LLAMAME YOLI Q NO SE RES D TI JEJEJE
AYER FUI A PROBARME MI TRAJE Y............JOOOOOOOOOOOOOOO,ME VENIA GRANDE,ESTO NO PUEDE SER!!!!!!HOY ME LO PRUEBO OTRA VEZ A VER SI ME VIENE YA BIEN Y.............Q EMOCION!!!!!!ES MAS BONITO............JEJEJE!!!!!
hace ilusion eh secre...! que guay.......! pero no adelgaces mas trasto........!! al final veremos unos huesos con moños....jejeje !!
LLUNA! me encanta! muy buena eleccion, seguro que con ese nombre será un SOL de niña!
Enhorabuena papis!
Besitos Maido.
muchas gracias esthersita !! ha sido cosa del papi.....y me alegro mucho de que os guste !! A mi me encanta.......