FELICIDADES....POR PARTIDA DOBLE......!!

16 octubre 2006
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy tenemos que felicitar a dos personitas, que nacieron el mismo dia.......casualidades de la vida !!!


Cumpleaños feliz, cumpleaños feliiiiiiiiz, os deseamos " nosaltres " cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiz !!
ISABEL.......JOAN FELICIDADES !! Espero que paseis un feliz dia...aunque sea Lunes.....y que los vuestros se acuerden de vosotros y se gasten unas pelillas en regalitos....jejeje !!
Y a ti hermanita decirte que aunque a veces discutamos debido a nuestro diferente caracter.....que te quiero un monton....creo que lo sabes !!
Mil besos para los cumpleañeros !! mua mua mua mua mua mua mua mua mua !!
 
posted by maido at 11:36, |

20 Comments:

OLE, OLE Y OLE!!! Te has adelantado pero no pasa ná!. A Joan lo hemos despertado Marineta y yo esta mañana con el "ñaño lis" como canta marina, y a la pobre Isa la he despertado (creo) con el cumpleaños feliz de 17 niños de 5 años (espero que no se enfade mucho la pobre).
Bueno, 32 taquitos de ná, ya contareis que os regalan. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!
Feliz feliz en tu dia amiguitos que dios os bendiga que reine la paz en tu dia y que cuplas muchos massssssssssss!!!!!!!!! Muchos besos de parte de Copy Dani y yo.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
muxisimas felicidades wapa!!!!!!espero q este dia no lo olvides y q todo te salga muy bien!!!!!!q te regalen muxas cositas besos
Jolin Lulailo te lo has currao...las dos felicitaciones son chulisimas......me imagino a Joan babeando con marineta.........y a mi hermana creo que es la primera vez que tantos nanos le cantan cumpleaños feliz !! que guayyyyyyyyyyyyyyy!!!
Muchísimas Felicidades!!!!!!!!!!! Y a ver si los cumpleañeros se pasan por aquí, pq dudo que lean esto
tienes razón vickyguay..ellos no son asiduos al blog ( bueno no escriben pero si lo leen ).....pero yo se lo dije a mi hermana...que tenia un regalito en nosaltres...que entrara.......no se si lo habra hecho...y me imagino que lulailo se lo diria a Joan !!
bueno ayer empezaron los juegos de casales .......en el casal de baix y hoy continuan !!
Los que jugamos ayer quedamos bastante bien :
Yolanda y Amparito : al domino- se apuntaron 1punto
Cris y Yoyo: al cinquet- se apuntaron 3puntos
Dani y Pastes : al sisents- se apuntaron 3 puntos
Elena y Emi : al cao- se apuntaron 1punto
Maido : al mentiros - me apunte 1 punto
Pecenas : a los dardos- no se como quedo.....me enteraré
El resto juegan hoy....os tendre informados.....
Lo que si se que pasamos un buen rato....sobre todo se de dos que se mearon de la risa....se lo pasron bomba....eh yoli y secre ...?
VAYA ME LO PASE SUPER BIEN,LOS TENIAMOS ACOJONADOS AHORA LO UNICO Q FALTA ES EXPLICARLE A YOLI EL TRUCO Y..........A X ELLOS OEOEOEOEOE!!!!!!
HOLA MAYDO ACUERDATE D PREGUNTAR LO D LAS TARJETAS Y ASI A VER SI POMOS VENDER ALGO YA Y SACAMOS PASTA,HOY IRE A VER LO D LA RIFA TU PUEDES?SOBRE LAS 7:15 O 7:30?
va taz eso son excusas, yo no digo que entres todos los dias...pero de vez encuando...no tienes 10 minutos ..ni los fines de semana....jajajaja....no me lo creo !!Y lo digo mas por yoko que siempre que le digo que entre ...me viene con excusas !! en fin que cada uno haga lo que quiera......!!
Bueno siguiendo con los juegos de casales...que ayer fué la segunda jornada..!! quedamos asi :
Salva y bengi : a la brisca 3 puntos
Manolo : al 7 y medio 0 puntos
Isabel : al chinchon 0 puntos
Beatriz y Maria : al parchis...no se como quedaron ,nosotras nos fuímos a las 9:30 y se quedaron jugando...parecia que iba para largo !! Pija o mia cuando podais contar como quedasteis......!!
querida secre hoy lo tengo mal .....varias cositas que hacer y encima tengo ginecologo a las 8....a ver como va todo y si el bichito se deja ver la entrepierna.......jejeje !!
Si puedes miralo tú y si no tenemos mañana y el viernes para mirarlo.......como veas....!!
mirare lo de las tarjetas....!!
muy bien gordita,beatriz y maria perdieron,q lastima con lo bien q iba maria al final.............no puedo ser!!!!!a la proxima seguro!!!!
Perdimos por culpa de secre que nos dio mala suerte jaja es broma
solo me faltaba sacar un 1 y cuando se termino la partida tire y me salio el uno que rabia!
jajajajaja ya se lo dijimos a la secre que secaba.....mira como yoli y yo nos fuimos prontito..porque tambien secabamos... !!!
Pues que rabia mia lo del 1...jolin !! y mi pobre beatriz siempre muerta.....con maria detras de ella...jajaja !!
No pasa nada chicas ha sido la primera partida...para empezar a calentar...ya vereis como la proxima va mucho mejor seguro !! animo !!
Si pija de mis amores te mandaré un msm y tambien lo pondré aqui....a ver si el bichito se deja ver !!
que contenta estoy me han traido un regalito a la oficina para el bebe, ayer otro , el sabado pasado otro........no paran de regalarme cositas que ilusión, ya tengo un cajon de la comoda lleno de cositas ....muchas gracias a todas sois geniales ......mil besos de nuestra parte !!
oye oye oye!!!!!a ver q va a pasar x aki?q pasa conmigo?q fuerte!!!!!con q os doy mala suerte no?trankilas q todo lo q kda d año lo hareis sin mi jajaja!!!!!es broma no pasa nada bueno hasta la proxima partida d paxis jeje
secre no te enfades que yolanda y yo tambien secamos y ahí que tomarselo con humor......jajajaja !!
Como que hasta la proxima.......nosotras tres a unos cuantos metros de la mesa del parchis.......que quieres que no ganen ninguna....jejejeje
hoy me he gaastado un paston.....sera q seco tb el dinero o k?me tng q buscar un amante rico jaja
ha se me olvidaba el sabado habra cada bombon x la zona q flipas!!!!!!me voy a poner mini mini mini!!!!!jaja
oye maydo no das la noticia x aki?atencion!!!!!espera gemelos!!!!!jajaja
jajajaja pues mira me hubiera encantaó....dos.....igualitos que monos !! Ya he puesto el post.....