TERRA MITICA PARK

13 octubre 2006






Nada que nos lo pasamos como enanos!!!
hasta Joel se tiro por las canoas de agua(de los adultos).
Solo un pequeño problema, que Laia se enfado porque no le dejaron subir en las montañas rusas Colosus , ni Tizona, ni tampoco a el Ave Fenix, le faltan 9 cm.( el año que viene ya nos .toca)
Pero tampoco tiene queja que subimos 3 veces a la de agua barca grande, a las canoas grandes 3 veces, a las canoas de niños 3 veces, al toro bravo 2 veces, a la colosus de niños 2veces, los rapidos 1 vez, osea que subio a 14 montañas rusas en sus diferentes versiones mas todas las actuaciones y atracciones que no eran montañas , como coches de choque, caballitos , simuladores, atracciones de niños, etc, etc, un dia completito!!!
 
posted by JVC at 15:37, |

4 Comments:

q bien os lo montais eh?la proxima vez............avisar y nos vamos todos jeje!!!!
  At 15 octubre, 2006 Anonymous Anónimo said:
que guapos han eixit els meus xiquets...

AH i com has crescut!!! Fotre fa quasi un any que no els veig...

I la meua laieta??? com està del patinassso???
no puedo ver las fotos!!!!!!!!!
y los demas que tal lo habeis pasado ayer?
primero decir que he estado varios dias sin escribir..porque hemos estado sin internet...despues de varias reclamaciones parece que lo han solucionado.......!!
Bueno ya veo que lo pasasteis superbien.......me alegro!! Laia y Joel guapisimos como siempre !! y esta Laia molt valenta....querer subir ya a atracciones de mayores y encima de las que dan un poco de ......miedo..por lo menos a mi !!
Bueno pues ayer fuimos nosotros ...y tambien nos lo pasamos bomba !! Encima nos salió un dia precioso..incluso demasiado calor pasamos.....yo sudé de lo lindo , hasta que no me compre una camiseta de tirantes y me cambié no me quedé tranquila....que incomoda estaba todá sudá.....uagggg que asco !! tambien sera que mi olfato esta bastante mas receptivo que antes...jejeje ! Todos se lo pasaron como enanos...ya vereis las fotos...que hicimos un monton , como no podia subir a nada ..pues estaba de fotografa.....jejeje !!