05 octubre 2006

hoy es mi santo
 
posted by GALLOSAN at 19:43, |

10 Comments:

Felicidades!! que es? Santa Gal.la o San Krispin Grijander?Un Besote, guapetona!!!
son la 1 de la madrugada y yo aqui engancha y asi y todo se me a pasado el dia!!!!!!!
Felicidades guapisima y esas gafas de donde las has sacado?
segun dice tu mami que muchas cosas que a mi me gustan te las he pegadooooo.... pero que conste que esas gafas no son de mi gusto
Un besazo pequeñaja!!!!
que careto muñequita........y esas gafotas de donde las has sacaó..? mira que te gusta disfrazarte......trasto !! Estaras contenta eh.....que te regalaron muchas cositas !! un besote !!
felicidades!!
a maido y esa secretaria que hay por ahi, si quiere que se apunte al blog, lo que no puede ser es que este todos los dias , tocando las narices!!!
pero jvc como te atreves....si el primer tocanarices eres tú puñetero......!!
jvc q ten den q no sabes kien soy o k?ademas tenemos un regalito para ti cuando lo vas a recojer?
ya sacó la secre sus uñas....jejejeje
buenos diaaaaaaaaaaaaas gente !!
pijaaaaaaaaaaaaaa, vas a venir al casal......?
hi, GALA , very cute pics , beautiful girl !!!