JUEGOS DE CASALES........

07 noviembre 2006
Ayer jugamos el el casal del saladar !! La secre y yoli jugaron al domino y por poco perdieron.....ahora se lo pasaron bomba !!


Yo jugué al mentiroso y gané... tuvé una chorra !! Y les hice reir a todos...le pasé un ful al chico del port-rotes y se quedaron todos en silencio.....entoces solo se me escuchó a mi en todo el casal....y ale ahí queda eso......se mearon de risa.....y yo mas roja que un tomate !!

Tambien jugaron Isa y yoyo al cinquillo...que perdieron !!

Dani y Pastes al sisents.....que perdieron !!

Pecenas a los dardos.........que ganó !!

Emi yElena al cao.........que ganaron !!

Bueno y hoy se continua........ jugaran al resto de juegos........... Suerte !!

 
posted by maido at 09:27, |

13 Comments:

SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
Q RISA MAYDO,LO TUYO FUE LO MEJOR DE LA NOXE,JIJIJIJIJIJIJI TODO EL MUNDO RIENDO JEJEJEJEJEJEJEJE.
FUE BUENISIMO DE VERDAD!!!!!!!!
ESTA NOXE MAS!!!!!!!!!!!!!!
Si esta noche iremos a animar..pero si secamos , nos vamos eh !! que la otra vez les secamos el parchis a Beatriz y Maria !!
lo dices por mi?q mala persona eres!!!!!!de todas maneras no creo que vaya que tng planes!!!!!
Mujer no solo por ti, tambien por mi !! Pues nada si tienes planes....animaremos los demas...jejeje !! por cierto que planes tienes....se puede saber o es secreto....
cuando se juegue al reversi o othello !!! voy yo!!!
que juegos son esos jvc...?
maydo ayer no fuiste a los juegos?es q como no has puesto los resultados....................jijijijiji
tranquilidad no seais impacientes...jejeje !!
Pues claro que fuí y me toco jugar al chinchon en puesto de mi hermana, que ella terminaba del super a las 9:20 !! Quedé segunda , me traje un puntito para casa...je je !!
Borja fúe a jugar a la brisca en puesto de Benji, con salva y arrasaron , las ganaron todas, 3 puntitos para ellos !! Manolo el presi , jugó al siete y medio, y quedo sesgundo, 1 punto para él !!
Beatriz y Maria no tuvieron tanta suerte...se quedaron con 0 puntos !! Se que estan un poco desanimadas , pero ya les he dicho que es el primer año que juegan....que es normal.....que pierdan , las otras son expertas que llevan años jugando, si no que os lo digan Olalla e Inma, que se las conocen a todas !! Vosotras pa lante !!
COLLO VAMOS ARRASANDO JEJEJEJEJ A VER LO Q DURA ESA SUERTE!!!!!
ya se sabe, afortunados en el juego desgraciados en amores, asi que pija y marieta animo que llevais loquitos a los hombres...
jajaja cariñet, lo de los dichos suelen ser verdad, pero siempre hay excepciones......jejeje !!
Ahora que en el caso de Beatriz y Maria seguro que es verdad !!
Qué??? Recochineo??? Ya te daré yo a ti mal de amores topten......
je je je je ya salio la vena mala de "una chandalera", si yo a la maido ahora la quiero doble...
pero... ahora que lo pienso tu has sido muchas veces campeona del parchis, por algo sera je je je

pd. "una chandalera" tu vales mas de lo tu piensas, y la persona que te tenga al lado, puede presumir de tener una gran amiga, compañera y mujer , un besote y que te vaya todo bonito