POR FIN LLUEVE..........

03 noviembre 2006
Sí, hacia falta que cayera una buena en toda la comunidad Valenciana y más como parece que lo esta haciendo de momento....sin destrozos !!
Pero a mi personalmente no me gustan estos dias grises........me pongo yo tambien gris!! Me hace falta el solecito para funcionar...!! Pero reconozco que son necesarios...!!
Ahora, lo llevaria mejor si estuviera en casita en el sofa con la mantita y el mando de la tele cerca !! Pero nooooooo!! hay que trabajar e ir de un sitio a otro con el paraguas... aggggg!!
 
posted by maido at 10:56, |

10 Comments:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
He sido yo. decia que el dia 3 nació el hijo de sacra con odo lo que estaba cayendo.
enhorabuena a los papis !!
eso a lo mejor significa algo....dicen boda lluviosa boda dichosa...nacimiento lluvioso...nacimiento.......vete tu a saber......jejeje !!Lo importante es que esten bien tanto la mami como el bebe !!
Por cierto por si alguien no lo sabe.....hoy es la foto de la falla a las 4 en torrequemada...y por suerte parece que no llovera...que ya nos via yo dentro del casal....jejeje!!
Poneros guapos.......mi barrigota saldra en la foto y se quedara hay en el casal por los años......que guay...me hace ilusión !!Hombre esto de estar embarazada no pasa todos los años.....o eso espero...jejeje !!
yolanda!!!!!!!!!
hoy jugamos al domino acuerdate
hola secreeeeeeeeeeeeeeee !! Si es verdad hoy tenemos juegos y mañana tambien en el casal del saladar !!Ale allá que iremos todos a por ellos...oeeeeeeeee......jejeje !!
SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!JUGAMOS CON PORT ROTES COMO ESTE MI AMIGUITO DEL VIERNES.....................UYUYUYUYUYUYUYUYUYYU
pero bueno monalisa cuantos amiguitos tienes tú.....!!!
Di que si mujer...que si no los tienes ahora a ver cuando...jeje !!
Cuidadin que dicen que viene la GOTA FRIA !! Ya sabeis hay que llevar paraguas, botas,chuvasquero.
.....ect !!
full!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te acuerdas maydo?
q risa nos dejastes a todos...............
jajajajajajajajajajaajaja
q buena eres!!!!!!!