PINTOR QUE PINTAS CON.......

16 noviembre 2006

Pues si lo habeis adivinado....estamos pintando nuestra casita.....bueno nos la estan pintando.......despues de que borja pintara la habitación de lluna......lo que le costo ....el cabreo que cogio..porque no se quedaba como el queria....( yo colabore limpiandolo todo...para pintar soy negada lo siento ). Total que hemos decidido contratar a unos pintores.....creo que el dinero lo pagaremos agusto.....los ves a ellos y parece tan facil...pero de facil nada !! Bueno me he cogido hoy y mañana de vacaciones para.....estar en casa y lavar cortinas...limpiar ventanales......persianas....rincones.....ect.......todo eso que haces de uvas a peras.......y luego la casa parece otra.....jejeje !! Queremos que este todo preparado para el gran acontecimento.....cuando llegue lluna !!

Desde aqui quiero felicitar a la prima de vicky...Ana que ayer dio a luz a un niño precioso llamado Alvaro......Alvarito para Claudia...........jejeje!! Mi gran enhorabuena para los papis....abuelos....tios....tias......primas........en fin a toda la familia !! Y un beso especial a la mami....que lo ha pasado un poco mal......alvaro ha venido al mundo 20 dias( mas o menos ) antes de lo previsto !! Pero al final ha salido todo bien !! Eso es lo importante !! Besos familia !!
 
posted by maido at 10:42, |

17 Comments:

hola gordi q agusto d vacaciones yo las tng ya tb jejejejeje!!!!!te acuerdas que has kdado conmigo ,no?a las 6:45 o 7 en el casal si no puedes dimelo y no pasa nada wapa,besos!!!!!!!!!!
perdon me ha dixo yoli q es a las 7 o 7:15
A ver secre y yoli...si nos aclaramos.......jejeje
yo habia quedado con la secre de 6:45 a 7 ...porque me dijiste que terminas de trabajar a las 6:30....es asi no.....? Y yoli te dije esa hora....y tu que acabas a las 6...pero tenias que ir a ver algo....cuando vengas estaremos en el casal ....o por alli cerca con los pergaminos........nos haces una llamada....o.k....chicas !!
y si son vacaciones...pero no de las descansar...son la 1 del mediodia y estoy muerta.....los pintores llegaron a las 8 y yo estaba vestidita esperandoles......ale ahora se van a comer...y yo voy a preparar la comida.....si cambias la hora de esta tarde.....avisarme !!
estas de vacances????? espero quie te llamo!!!!!!!!!!!!!!
jajaja que buena que eres dena....ella va y me llama al momento......jejeje!!
Como ya te he contado no se si se les puede llamar vaciones...pero bueno...en casa estoy !! Menuda panchá.....me estoy dando...... jajaja....no va con segundas..eh !!
esa yoli esa yoli eh eh!!!!!!!!!!!
tia eres la mas grande asias x ser como eres,eres un sol!!!!!!mil besos pa ti wapa!!!!!
Gracies de que... no tens perque dornarmeles boba. Quan vullgues ja heu saps, bueno... espera, si es per anar a Valencia noooooooo, jejejeje....
Una besaeta.
no,trankila q per aixo no et cridare de veritat!!!!!!una i no mes q ia vaig tindre prou,besets wapa
a vore que a pasat açi......? que no me entero.....!! tantos agredecimientos a que se deben.....se puede saber....
Hola a todos!!!

jaja me aburro mucho me estoy poniendo guapa para ir a la presentacion de mi prima Carol jaja
hola mia...!! como fué la presentación ......? espero que lo pasarais bien !!
Yo lo tengo muy liado....perdonar si no entro mucho....!! Pero por lo que veo ......eta todo el mundo liado........nadie tiene nada que contar......?
me alegro mucho pija de mis amores.....un besote muy grande para ti !!
hola,hola!!!!!!maydo he llamado a olalla para decirle lo de la cena del sabado y ya lo sabia,lo saben todos?
cariñet eso se comento hace tiempo en una reunion...lo comentasteis vosotros los cargos...lo de cambiar la cena al sabado en vez de jueves....entoces.....los que estubieron en la reunión lo saben.....el resto no !! Y ya sabes tu que a las reuniones vamos pocos.....O sea que tienes que avisar a la mayoria !!
ok eso es lo k estoy haciendo avisar!!!!!!esta tarde nos vemos
Pija soraya m'ha dit que per ella si que podem i que hui parlaria amb marisa falta parlar-ho amb aina ok??

Com esteu tots??
Que vos porteu entre mans ....uyuyuy......que les juniors en feu por.......jejeje !!
Vale secre nos vemos a la noche.....sabes que de momento lo de la limpieza se ha suspendido....hasta el viernes...creo......esta noche lo diran....!!