Y SEGUIMOS CON LOS CUMPLES.........

13 enero 2007
Siiiiiiiiiiiii, hace seis añitos un trece de enero, tambien sabado , sobre las 2 o las 3 de la tarde ...( de la hora no estoy muy segura ) nacio nuestra querida Gal·la !!! Cumpleaños feliz, cumpleaños feliiiiiiz, te deseamos nosaltres, cumpleaños feliiiiiiiiiz !!
FELICIDADES GAL·LA !!!!! Mil besos de tu tia y tu prima Lluna !!!
Aqui esta el dia de los reyes con la bici que le trajeron.....y no me digais que no esta preciosa......con ese pelo tan chuli que le han hecho....y esa sonrisa con la que siempre nos deleita !!! Gal·la te queremos !!!
 
posted by maido at 15:38, |

5 Comments:

Felicitats Gal.la !!!!!!
Espere que teu pases molt bé.
La teua tia Maido te raó, estas molt wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Una besaeta molt gran.
FELICIDADES!!!!BOMBÓN!!!cada año que cumples, más guapa...
felicidades cariñin!!!!!!te kiero un monton besos wapisima
  At 15 enero, 2007 Blogger JVC said:
que fallo con eso que tenemos internet roto en casa , no me entero de nada!! FELICIDADES CON RETRASO!!! y SANA no me ha dicho nada!!! que raro en casa nunca pide dos tazas!!! estara con la cabeza en otra parte!!!
Upsssss!!! Pues yo esta vez no me habia enterao!!! Como siempre lo celebra "a lo grande" se me habia escaqueado esta vez. LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Un besote enorme y felicidades princesa.