LLUNA

15 enero 2007
Por fin ....he tenido un ratito...........para presentaros a mi princesa.....Lluna !!! A que esta para comersela...........
Aqui en los brazos del papi............se queda roque.............

Adivinar el dia de mi cumple........cual fué el regalo ..............!!! Su primera cabalgata de reyes ....mirar si nos dieron caramelos................
Bueno deciros que estoy muy feliz de ser mami.........y que las horas de sueño que me faltan y el trabajo que supone el bebe.....valen la pena...cuando esta durmiendo y le miras esa carita de angel......te se olvida lo demas !!
Pues eso que ya somos una mas en la familia de "nosaltres" !!
Bienvenida Lluna !!!
 
posted by maido at 18:24, |

11 Comments:

Dios!!!que guapa está! y como ha crecido. Me alegro un montón que estés tan feliz
dios mio como le cambia la cara en dias!!!!!!!!!!
Maidomama se que te esta costando un poquitin pero y avendran mejores nochecitas para dormir un besazo enorme!!!!!!!
es una muñequita de verdad,es wapisima!!!!!!tiene cara de gitanilla como su papi pero a la vez es tan wapa como su mami jeje!!!besitos familia
Ay!!!!! que bomboncito. Hija, menos mal que tu no puedes negar que es hija tuya (Borja, no te quejes que las manos son tuyas, de mayor va a hacer unas .........increibles a su novio ja, ja, ja, ja (eso por todo lo que tu te has metido con la mia piaso cabroncete).
Bueno Cone, no puedo abrir un tema nuevo (no se porqué) así que me toca escribirlo aqui (lo sento papas de Lluna por robarle protagonismo).

Solo queria decirte que por alguna razon no "llama la atencion" no "motiva" abrir aqui temas y entrar a seguir hilos y eso......no creo que sea problema de la forma ni del contenido. Creo que deberias probar cambiandole el color. Cuando entro en el de Ting (puede que sea demasiado oscuro incluso) pero parece que te de mas "intimidad" y el otro que teniamos, al ser en colores crema, parecia que era un poco mas.....no sé.......como cuando prefieres comer con tus amigos detras de un "parabán" aunque inmediatamente detras haya mas gente y se oiga perfectamente todo.....¿no?.

Pero claro, esta es una impresion mia. Yo lo encuentro excesivamente blanco. De lo demas, lo unico que no mola a diferencia del de antes es que para escribir un comentario tienes que hacer dos pasos y antes era solo uno....y con lo chochon@s que somos (te incluyo dentro rey moro).....
  At 16 enero, 2007 Blogger JVC said:
pues ahora hago la prueba!!! de postear digo , sobre los colores puedo cambiarlos , los hare mas oscuros, pero darme tiempo que en el trabajo no puedo, no tengo tiempo, y desde hace unos dias tengo el modem roto en casa , la compañia me ha dicho que ya me ha enviado el modem nuevo, pero mientras tanto voy a 56K, imposible hacer nada !!!! solo emails y msn!!! y poco mas!!!
que niña mas bonita! desdeluego hay que ver lo bien que haces las cosas maido! felicidades de nuevo! besitos!
que ganas tenia de ver las fotos, gracias.
Esta wapiiiiiisima !!!!!
Un beso muy grande para las dos.
yoli,,,,a ver cuando nos vemos n?
te tengo q poner al dia d todo q ya hace q no hablamos...........desde q maydo tuvo a lluna ........jejejejejejeje os kiero muxisimo!!!!!
Es verdad secre, hace muxo que no quedamos, y me tienes que contar muxas cosas, porque tengo un lio que no me aclaro, eh?
Y tu ya sabes porque, no? jajaja..
Bueno se que no te encuentras muy bien, el resfriado terminará con nosotras.Que te mejores wapaaaaaaa !!!!!
hola yoli,si ste resfriado me saldra caro al final,no se cuanto tiempo llevo asi pero......normal si cuando mejor estoy,me hacen pasar frio!!!!!jejejejeje(tu ya sabes kien n?)jejeje pero no,no puede ser,tng q cortar x lo sano ya y centrar mi cabeza loca loca jeje bueno ya te cuento la semana q viene ok?besos wapa!!!!