CENATERAPIA CHINESCA

26 septiembre 2005
Para cuando una cenita en el "chinolarotonda"?
Yo estoy un poco necesitada, la verdad.
A ver, la organizanta de reuniones falleras: para que dia hay reunion la semana del 3 al 9? Os viene bien esa semana o preferis la semana del 10 al 15? Por mi cuanto antes
Preferiblemente martes y jueves.(Ya sabeis....la secta no hace aquelarre esos dias)
Prometo no llenar la mesa de mocos-lloreros otra vez...
Pero solo si quien yo me se no hace de mopa por los suelos como tiene costumbre (que luego la china nos cobra mas en concepto de masajes y balsamo tigre).

ESTO ES URGENTE!!!!!!
 
posted by lulailo at 15:58, |

2 Comments:

jajajajaja, que bueno lo de cenaterapia chinesca !! No se si la proxima semana tendremos reunion , esperate a mañana que en esta se vera, de todas formas seguro que hay, porque la presen esta ahí !!
A las que nunca habeis venido a la cenaterapia , deciros que os animeis, que va muy bien, solo dos requisitos, es entre semana y solo chicas, y si no os gusta el chino , vamos a otro sitio, ahora eso si baratet, que no hi han dines !!
Oyeeeeeee !!! pero si no dejas mocos y alguien no se desmaya , no van a parecer nuestras cenas, pero bueno algo inventaremos, no te preocupes !!! MUuuuuuuuuuuuua !