Nos vamos al pueblo !!!

22 septiembre 2005
Estos son mis primos, Jennifer y Gines . El sabado los vamos a ver, a ellos y a toda mi familia. Y estos dos muñequitos, tambien son mis primos Lola y Sebastian. El viaje se debe a ellos, ya que este sabado 23, seran bautizados. Y no podemos faltar a la cita !! Si todo va bien y puedo hacer fotos ( tengo algun problemilla con mi camara ) , ya os pondre alguna del bautizo.
Bueno la verdad es que tenemos un fin de semana completo. Mañana por la tarde nos vamos a Valencia, mi hermana se hace la prueba del traje, llegaremos con el tiempo justo( porque estos viajes yo ya me los conozco ) y no podre ir a casa, directamente me ire al restaurante Bona Platja, donde el Garbí Denia de balonmano hara la presentación del equipo , entrenador y directiva para la nueva temporada.El sabado a las 7:30 de la mañana salimos para el pueblo ( el bautizo es a la 12h ). Y el domingo venimos de vuelta para Denia ( hechos un trapo, me imagino ). Ya vendran tiempos mas tranquilos, eso espero !!
Besos para todos , Muuuuuuuuuuuuuuuuuuua !!!
 
posted by maido at 15:44, |

2 Comments:

NO TIENES VERGÜENZA NINGUNA. Todavia vas con esa piltrafilla de camara por la vida????????? Realmente estás mal. De mañana no pasa que te compre una de usar y tirar...tu maridito (para envidia y pena de algunas es y será tuyo)podía regalarte menos en......... y currarselo mas con el bolsillo. Ánimo que ya queda menos para reyes.
Hola muneca !! como que no tengo vergüenza, lo que no tengo es dinerito !!! Ademas la camara es nueva de los reyes pasados, pero a la desastre de Maido , le tuvo que dar un golpe, que ni me entere, como la llevaba en el bolsa tirada sin la funda y con todos los tratos tipicos de mi bolso ( res de trellat ). Y lo peor de la historia es que no tiene arreglo, me he cargado la pantalla, puedo hacer fotos, pero no verlas en la pantalla, una putada !! Y lo de mi maridito , a mi gustaria que fuera mio, pero va a ser que no, el dice que no es de nadie !!, ahora regalar me regala muchas cosas y no solo materiales , no me puedo quejar, en ningun aspecto !! Aunque le pese a algunas , como tu dices !!
De aqui a reyes me pensare si pido otra camara !!!
Besos lulailo !!