El final del verano, llegó y ...........

20 septiembre 2005
ooooooooooooooh !!! ya se acaba, si hoy es el último dia del verano !!! Yo tuve mi despedida particular hace dos domingos, en la caracola de Joan y Loli, me dí mi ultimo baño en la playa. Y me encantó, el agua un poco fresquita, pero una vez dentro, buena, el solecito que pegaba bien y buena compañia, solo nos bañamos Gal.la, Joan, Jorge y una servidora , los demas pasaron , fué una feliz despedida !! Tambien despedimos la mini piscina de Marina, y ahí se apunto tambien claudia, los pobres salieron tiritando !!
Me da tristeza que se acabe el calorcito y venga el despiadado frio, no me gusta nada el invierno, pero no hay mas , que aguantar !!! Pues nada , lo que dice la canción, el final del verano llegó y tú partiras !! No he !! que de aqui no se vaya nadie, por favor !!, solamente le digo adios al veranito, hasta el año que viene !!
Ya se que teneis ganas de saber noticias de la cena de chicas, pero hasta que Beatriz, no consiga alguna foto y la ponga, no quiero comentar nada, solo que tuvimos una noche pasada por agua !!! Cariñet estas en ello ? Porfa, intentalo !!!
Besos para todos, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!!!!!
 
posted by maido at 10:13, |

0 Comments: