POR DIOS , QUE SIGNIFICA ESTE MOMENTO !!!

16 septiembre 2005
oooooooooooooooooooooooooh !!! Anoche se fue Lidia de OT, a mi me gusta mucho !! Tambien me gusta Idaia, pero al tener que elegir me quedo con Lidia !! Bueno tengo que reconocer, que Lidia ha tenido una semana muy mala, entre lloros y afonia,y bueno todo esto se noto en su actuación. En fin , le deseo toda la suerte del mundo !!
Tengo que decir, que anoche todos lo hicieron muy bien y que elegir un ganador va ha estar reñido. La verdad es que me gustan todos, pero mi numero 1 es Soraya, me encanta !!
Hoy es viernes y los sueños brillan mas ( segun Manolo Garcia y segun Maido Parra ,tambien )
Y dema sopaeta, yujuuuuuuuuuuuuu!!
Feliz fin de semana a todos !!!
 
posted by maido at 09:16, |

1 Comments:

jajajajaja, me has hecho reir, guapa!! Bueno si tengo que ser sincera, lo sere, no tengo ni zorra de que me voy a poner mañana, ahora eso si, si se tiene que ir divina , se va. Estoy dudando entre, el pantalon vaquero, o la falda negra y arriba , un top cañero y por supuestos los zapatos de tacon !! No se, si te he ayudado o te liado mas!
Si puedes escucha la radio que voy a dedicar una cansoneta, per a les xiques !!