CONFLICTOS PERSONALES: SE SUPERAN O NO?

26 septiembre 2005
Este fin de semana me han ocurrido dos (o tres) cosas significativas en el terreno de las amistades.

Hay personas que hoy te dan una de cal y mañana (sin saber por qué) una de arena....

Tambien hay personas que aunque pertenecen al pasado se aferran al recuerdo del mismo como si les fuera la vida en ello y por eso estan llenas de rencores y ansias de hacer sufrir a los que viven la vida al dia (est@s son los que mas lastima dan).

Hay personas que tu crees que te quieren mucho y descubres con el tiempo que te quieren unicamente por puro egoismo y mientras les aportes algo bueno para ellos.(es@s son los que mas duelen).

Y suele pasar que se aunan todos para joder la marrana a ti y a los tuyos los mismos dias lo cual hace que pienses que el error está en ti. Que eres tu quien provoca malos sentimientos en la gente y por lo tanto eres la culpable de todo lo que pasa.

Gracias a dios siempre hay gente buena en el mundo. AMIG@S con mayusculas que se encargan de estar ahí cuando los necesitas sin que se lo tengas que pedir. Gente maravillosa que te hacen ver que eres dign@ de cariño y confianza a pesar de tus muchos defectos.

Por eso pienso que "el presente es el fututo que pasa por delante de tus narices mientras tu añoras el pasado". Disfrutar del dia. Disfrutar de lo que teneis y estar agradecidos por tanta gente que os quiere. Olvidaros del resto.

Ah!!! y gracias a quienes ya sabeis. Sois mas que mi familia en este pueblo extraño para mi. Os quiero de verdad. Sobre todo a l@s que vivis la amistad como un cariño leal, como un cariño de hermanos (con discursiones, lloreras y reconciliaciones incluidas).

 
posted by lulailo at 12:33, |

8 Comments:

RECTIFICO. Cuando digo que "me han ocurrido" queria decir que me han ocurrido a mi y tambien a las personas que tengo cerca y me importan, por eso no dejo de calentarme la cabeza, por que me duele(ya sea directa o indirectamente).

AU.
MI querida lulailo, me he emocionado leyendo este post, creo que todos hemos vivido alguna vez algo de lo reflejas aqui. Lo que yo he intentado hacer siempre , es que despues del dolor sentido,aprender algo de esa situación, sacar el lado bueno que siempre lo hay, y luego intentar olvidarlo, o recordarlo sin rencor, todo ese preceso necesita tiempo, por supuesto , el dolor no desaparece de hoy para mañana.
Intentaré seguir tu consejo , disfrutar del presente, ya que en el futuro , no se donde , ni con quien estaré !! Ahora !! espero estar cerca de vosotras !!! para mi la amistad es muy importante !! no podria vivir sin amigos !! Y encima tengo la suerte de tener muchos !! Y algunas muy especiales !! Tú eres una de ellas, me alegro mucho de haberte conocido !! Tanto que criticamos al balonmano, y nos conocimos gracias a él !! Te quiero mucho !!
Bueno cariño que esta tarde pases un ratito corto , que te sea leve, amor !! y que no te hagan daño !!
mil besos, muuuuuuuuuuuuuua !!!
Bueno, bueno. Estaba escribiendo un comentario pidiendo disculpas por la ñoñeria pero aseverando que todo lo que habia escrito lo recalcaba y te me solapas tu con tu comentario.

Me alegro de formar parte de tu corazonzazo ese enorme que tienes (mal que a much@s les pesa) y ya se que sabes de que hablo....y me duele que lo sepas, ojala tu mundo fuera como tu te esfuerzas que sea.....mi muno dejalo gris por dios que si no puedo ver defectos en "los malos" ¿como voy a subir yo mi autoestima? (una puede ser gorda y pobre y arisca y malgenio...pero por lo menos me queda la alegria de estar con gente buena. Dejarme que me aproveche)
B77777777777klcmrrv
Cariño todos tenemos defectos, tu por ejemplo sabes los mios !! Y tu mundo igual que el mio y el de todos a veces es gris, incluso a dias que negro y otros en cambio es rosa, rojo, azul, ect...
Todos tenemos lado bueno y malo, aveces sacamos mas uno que el otro, eso es cierto y hay gente que durante temporadas saca solo el malo, y el bueno lo guarda.
Y no quiero que olvides que tu tienes muchas cualidades y virtudes que contrarestan tus defectos !! Eres una persona especial, y si alguien no sabe o no quiere ver ese lado tuyo tan bonito , pues eso que se pierde !!
Muuuuuuuuuuuuuuuua!!
sgnif, sgnif (lagrimitas).

Ay!!! que dia mas ñoño. Solo me faltabas tu para ponerme mas tonta.
Luego os llamo.

Pija, aun no sabes quien soy?????? pues tienes un monton de pistas y el nombre.......pues no se, a mi en el cole las amigas me llamaban así de modo que no debe de ser muy diferente del que conoces.....ja has caigut????
Hola Pija !! no habia visto tu coment, parece que cuando tu lo has publicado yo estaba escribiendo el mio. Hay mi cariñet, la meua xiqueta, cuant t´estime, amor meu, me acuerdo, cuando te conoci , la primera vez que te ví, vestidia de fallera, tendrias 3 o 4 añitos, yo era la Fm y fuí a recojerte a tu casa, para participar en un desfile de otra falla, estabas algo malita , tenias un poquito de fiebre, pero daba igual allí estabas, tu en aquella gran pasarela, como una pequeña princesita !! nuca se me olvidara esa noche, fué el principio de un gran cariño, una gran amistad, que te tengo a ti y tu familia, a la que conoci tambien aquella noche.Por si no lo sabeis, os quiero mucho !!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua !!!!
Lo de lulailo, es muy facil, dentro del nombre esta el suyo real !!
Lulailo lo de las fotos , te lo explicare, ahora no puedo amor !!
si que estais tontas,si. Que me pongo celosa. Bea cortita,tampoco sabes quien soy yo? es dificil,eh?
Vickyguay, no te pongas celosa, amor que yo os quiero a todas, tengo una maquina de cariño que nunca para de funcionar !!!
A ver OS QUIERO A TODAS /OS, mucho, y lo digo de verdad !! A los que veo mas , pues tengo mas roce, y a los que veo menos, pues menos roce, pero querer os quiero igual, os considero a todos mis amigos, otros sois ademas de amigos familia, a los nanos del grupo los adoro, me tienen loca !!
Hay para todos, no os peleis por favor !! jijijijiji Me siento hasta importante, repartiendo cariño a tot el món !! Oye que no cuesta dinero el demostrar amor por los demas, a si que ya sabeis, no seais tacaños y a repartir se ha dicho !!!