VIERNES LACRIMOSO

25 octubre 2005
Pues nada, que no me lo quito de la cabeza. No pensé siquiera en ello pero ahora no paro de acordarme. Y es que es curioso lo que te pueden llegar a impresionar los sentimientos de las personas que te rodean en determinados momentos.

Tengo un pellizco en el estomago cada vez que me acuerdo, sobre todo, de Isabel, Laia, Esther, Salva y Llorca. Laia la pobre tragando saliba y lagrimas para poder seguir con ese discurso larguisimo que se habia preparado. Yo hubiera abandonado seguro. Que autocontrol! la tengo grabadita en los oidos cuando hacia los esfuerzos por seguir. ¡que lastima!

Isa (alguien me debe una cena en el chino!!!!) que no podia con su alma cuando vió aparecer a Maru y le faltaron para rematar Cris y Maido. Esta no se lo pasó mal, pero cuanta emocion contenida!!!
La rubia, que se lo pasó fatal desde el pasacalles. La pobre tenia los nervios a flor de piel, no creo ni siquiera que ella se esperara tanta pena. Hizo un final (improvisado, me dijo ella) muy chulo.Pobrecilla!
Salva, que tantas cosas queria decir que hasta se saltó algunas de lo nervioso que estaba. Debemos de reconocer que es raro notarle los nervios, por eso me impactó.
Llorca, que tambien se le notaba que tenia penita (o me lo pareció a mi) y a pesar de eso hablo muy bien.
Yoyo llorando todo el rato (la flaca llorona) y la cara de Cone que era un autentico poema.
Y porqué no se me van las sensaciones que me causaron estas personas???? Es que yo no tengo propias o que?????
 
posted by lulailo at 14:25, |

1 Comments:

Cariñet, es normal, yo tambien lo tengo todo grabado y de vez en cuando me viene a la mente,lo que vivimos el viernes, no se vive todos los dias,ya que las personas implicadas,son muy cercanas a nosotros y eso te hace sentir las cosas con mas intensidad. Y la verdad, esque, Yaiza, Juanma, Juan y Esther hablaron muy bien, con pena, normal, las despedidas siempre son tristes, y ellos se despedian publicamente de sus cargos, el año que viene les tocara a Isa, Salva, Laia y Jorge, y ale atra vez a llorar !!
Tendran que pasar unos dias , para que estas sensaciones, se nos pasen o no sean tan intensas !!!