Estuvimos en Terra Mitíca

24 octubre 2005


Hoy que pillo Internet por delante me aprovecho. Y perdonadme por haber puesto lo de la presen aparte, es que no había visto lo que había debajo.Bueno la semana pasada el Moi, la Almu ,el Dani, la Claudia y la Vickyguay nos fuimos pa Benidorm.El Dani fue el más valiente y Moi el más cagao. Almu después de lo del terror flojeó y yo con marearme con mi hija en las norias, caballitos,etc. tuve bastante. Aunque subí con el Dani al Sínkope ( eso es lo que casi me da a mí)





El Dani y el Moi acompañados de una panda de marujillas

Aquí me querían sacar 15 euros por una fotico con el gatito pulgoso





















Y estos es que no tienen remedio.
Los ibamos a dejar en Terra natura pero no nos dejaron. Nos dijeron que a lo mejor en el circo de Angel Cristo..
 
posted by Vicky at 17:37, |

3 Comments:

jajajajaja !!!! Que bueno lo de Dani y Moi !!
Y las fotos superchulas, estais muy guapos !!!
Que chulas las fotos. No me extraña que no os dejaran entrarlos en terra natura. No se admiten animales que muerdan mas que los tigres, estrujen mas que las boas y tengan mas veneno que una pitón. Y si encima son de lentos como los koalas......

Y una pregunta. Si en la afoto de en medio las que los acompañan son un grupo de marujas........porqué los unicos mariquitas que llevan chubasquero son ellos?. Teniais miedo a que se os encogieran???
chicos porque no cerrasteis los sarcofagos cuando ellas estaban dentro, oportunidades como esas no se pueden desperdiciar.
Despues no lloreis.