PRESENTACIÓN DE CAMPAMENTS

24 octubre 2005
Mas que una presentación pareciamos unas marujas llorando con el Frijolito.Madre mía que pena...
Toda la noche con los pelos de punta, hasta al Benji le volvió a temblar la barbilla.Enhorabuena a los cargos, que tanto nos emocionaron y que guapos,a la presentadora que se lo curró, a las exaltadoras ¡que bonito!, a la familia y como no a los bellas jóvenes de la corte de honor¡ que porte,mare!Inma tiene razón, parecía el Remember.
El decorado precioso.
Los drags para mi gusto flojitos, pero estuvo divertido. Y el cocktail, que te cagas con mucha fiesta. Fotos no tengo casi, a ver si el Ben nos pone unas cuantas.


 
posted by Vicky at 17:13, |

3 Comments:

Pues si. To con los "Dasquen" me rei mucho, pero cuando empezaban con los playback en plan pastelon me dormia. Y no te cuento na con el ultimo del fantasme de la opera.......ay que cosa mas empalagosa para la 1:30 de la noche!!!! bueno, mas vale eso que nada, segurisimo vamos.

La cena estuvo de reputisima madre. Ole por esa maido y esa cristina que corrieron lo que no está escrito y encontraron de lo bueno lo mejor y al mejor precio.......aun estoy enfitá de la cantidad de comida. Y oye, cenar con lambrusquito, pues no está mal eh?

y la merienda (no me canso de decirlo) ni te cuento. LA bomba!!!!
Hola Vickyguay,te doy la razón en todo lo que has puesto,y a lulailo tambien , que voy a decir yo, de emociones...... Ha sido unos de los dias mas bonitos, que he vivido, con muchos nervios de que todo saliera bien, pero al final una noche preciosa, de principio a fin ( a las 7 de la mañana, jijijijiji ) Eh pero que la golfa de la fallera major, se que todavia en el F.P y llegaba a la 8 a casa, ojo !!! cuidaito con ella, que de vez en cuando se desbarata, jajajajajaja !!!
Ah !!!! Vicky , estais muy guapas de falleras , Claudia y tú !!