VIERNES

28 noviembre 2008
ya hace bastantes dias que no hablo del trabajo, solo de mis amigos y del momento del cafe en JACK & MAGIC PEA, un momento superagradable por que es el unico momento en el que me puedo relajar un poco, normalmente una horita diaria.
Y no penseis que siempre es en el JACK, tambien vamos a otros Coffee shops!!!
segun donde estemos, nos paramos en uno u otro, por supuesto si estoy en XIAOLAN , tengo mi mesa en JACK, je je je.
por cierto hoy he estado en el JACK de XIAOLAN,durante el dia, desde la 1 hasta las 2 del mediodia porque a las 3 volviamos a la fabrica, no es lo mismo, el ambiente cambia de verlo a las 6 de la noche a verlo por el dia, encima las camareras son las del turno de dia y no son mis amigas del alma
Por la noche hemos estado en un centro comercial de SHIQI y cambiado de coffee shop, porque en SHIQI el JACK es un poco carillo, todos los JACK son iguales, pero en Shiqi se aprovechan de que es la zona donde los extranjeros viven en Zhongshan entonces ponen unos precios abusivos.
pues paso, soy extranjero pero no tonto.
Pues a lo que iba, no sabeis como esta la cosa por el mundo, si España esta en crisis , no os podeis lo que hay por ahi
he estado en empresas donde tienen 21 maquinas de inyeccion y solo trabaja 1 , 200 trabajadores tomando el sol, porque el gobierno no permite a las empresas el despido de trabajadores, con el cargo que ello supone para empresas que no tienen trabajo, porque no tienen nada de nada. hay que verlo para creerlo, hace unos meses era entrar en las fabricas y ver doscientas personas trabajando, hoy estan al sol..
El problema es mayor de lo que la gente cree, no solo es España, es todo el mundo, hasta CHINA, la fabrica del mundo se va de vacaciones en navidad con semanas de adelanto porque no hay trabajo.
normal si las empresas del resto del mundo no venden, para que fabricar??? pues la fabrica parada...
menos mal que no me puedo quejar... besos
 
posted by JVC at 16:42, |

0 Comments: