Domingo

23 noviembre 2008
Ayer Ting y Luis me dijero que se iban a la montaña a pasear , que si queria ir con ellos.
Yo como sabia que habia " SATURDAY NIGHT FOOTBALL", y encima sabia que jugaba mi Super VALENCIA CLUB de FUTBOL, rechaze la oferta de lo de la montaña, y a las 23 horas me pongo a ver la tele en el hotel, hacian liga Alemana, depues venia el futbol Español, a las 3 de la madrugada empieza la liga, y sorpresa el Real Madrid, OHH DIOS NO, NO DONDE ESTA MI VALENCIA, QUE YO SABIA QUE LO HACIAN EN CANAL 9, pues eso que con el cambio horario de verano a invierno, no habia que verlo a las 3 , si no a las 5 ( todo eso me entere despues de consultar los 50 canales de tv y las paginas web de marca, 20 minutos, etc)
Pues nada que jose se queda a ver su VALENCIA hasta las 5 de la madrugada, no tiene mucho merito, estoy aun con el horario Español!!!
y nada alli mi Valencia todo de negro i naranja, a por ellos , total 0-0 , nada de nada, y encima habia visto ganar al Real MadriZ!!! Pero no hay que quejarse que el Sevilla es de los dificiles y era en su casa!!!
total a dormir a las 7 de la madrugada!! y de repente TING me despierta!!! SI , de REPENTE !!! sin consultar !!! A LAS 14:00 que , estaban para comer.
Je je je, yo comer?? pero si estoy en la cama!!! ahora , ahora ,
20 minutos y una ducha, cuando estoy listo el ascensor del hotel se rompe, total solo estoy en la 9 planta, menos mal!!!!!!!! porque ya me veia 27 minutos para bajar !!!
Total entre unas cosas y otras , ellos habian acabado de comer y Ting se habia acostado, LUIS se iba a trabajar, y yo, yo, pues a dar una vuelta paseando, al cabo de una hora paseando estaba enfrente de un mercado municipal y ma he metido dentro , he comprado pan, PAN!!! pan como el de españa!! PAN!!! me he comprado dos piezas de fruta, manzana y naranja, y un poco de jamon york, bueno algo asi!! total una 7up , Rosana y Laia comprenderan porque no me he comprado una coca-cola , y debajo de un arbol en un parque me he hecho un bocata de "jamon york", y despues fruta..
he vuelto al hotel , TING no responde, Luis en el trabajo y yo, yo posteando para que mi familia se entere.
AHHH si alguien lee esto llamar a SANA, decirle que DESENCHUFE EL ORDENADOR Y EL MODEM DE LA LUZ, DURANTE 2 MINUTOS, Y LO VUELVA A PONER EN MARCHA
ESTABA CHATEANDO CON ELLA Y SE LE HA CORTADO, Y YO CONOZCO ESE ORDENADOR , COMO A MI MISMO!!! Y ELLA NO SABRA QUE LE PASA, GRACIAS!!!
 
posted by JVC at 09:21, |

0 Comments: