ya estoy en china

21 noviembre 2008

ya estoy en china, el viaje a sido superbueno, un abrir y cerrar de ojos, subi al avion en PARIS y de repente me dicen que ya estamos aterrizando un hongkong, nunca me habia pasado esto. no he mirado ni una vez el reloj, he visto unas cuantas peliculas , WANTED, muy buena, MAMA MIA regular, LOS HERMANASTROS, malilla, EL CABALLERO NEGRO, como todas las de batman, y otra AL FINAL ELLA LO ENCONTRO, que cuando mejor estaba me la han cortado para aterrizar .

he dormido un poco, MILAGRO, y todo lo demas perfecto, he llegado a las 8 y a las 8:45 estaba fuera del aeropuerto, mi maleta , la primera!!!

el metro llegar y cogerlo, el taxi super rapido , unos diez segundos esperando, y cuando llego al ferry salia en 7 minutos, total superrapido, en unas 30 horas me he plantado en el sitio.

al llegar a china, el novio de ting esperandome, y hemos esperado a Ting unos 15 minutos para irnos a comer, despues sin parar dejar al novio ( luis) en el trabajo, e irnos nosotros al nuestro, enseguida , la primera visita, control del producto, TODO PERFECTO y enviar al contenedor para cargar

superrapido y superbien, depues hemos ido a casa de los padres de ting para cenar con la familia , esto a sido lo peor , yo no podia cenar a las 7 de la tarde, pero cuando hemos terminado aqui estoy en un cibercafe hablando con Rosana y tomandome un capuchino con ting y unos amigos , el novio acaba de trabajar y nos hemos reunido en el ciber , pero estoy bastante cansado y no creo que vea mucho la tele, ire a chafar la oreja mas rapido !!!

bueno, siento pegaros la paliza intentare poner unas fotos mas tarde!!! saludos y recuerdos para todos!!!!

BESOS!!!

 
posted by JVC at 14:26, |

0 Comments: