EMPIEZO OTRA VEZ...

14 octubre 2008




Ya estamos, buscando vuelos, fechas, visado, etc. etc.

Me voy otra vez a china, nada este año sera la cuarta vez , porque no cuento la que estube en navidades porque era el 2007 y porque Ting se ha pasado todo el verano en Denia, porque si no otros viajes hubiesen caido , de todas formas va a mas,al final creo que necesitare una semana al mes, minimo.

Y no hay mejor forma que celebrando una noche de Fosterterapia, por lo tanto el proximo sabado por la noche , todos al FOSTER ... imprescindible invitación, acreditación, je je je...

ABSTENERSE DE ACERCARSE A LA BOLERA , NO RESPONDEMOS DE LOS DAÑOS PERSONALES SI NO ESTAIS FEDERADOS COMO ESPECTADORES DE UNA DE NUESTRAS PARTIDAS.
 
posted by JVC at 00:53, |

8 Comments:

Pero que morrooooooo teneis , menuda excusa mas tonta para juntaros...........
Ahora preparaos que la proxima vez que nos juntemos las chicas va a ser a lo grande , sabado , cena , copas , disco , desayuno......ale !!!
Yolanda que chulas las fotos , me encantan , todos y todas tan guapos !!!!
ja, ja, ja me rio yo de la super escusa.
por mi parte estero que os lleveis un a.t.s por que creo que la ultima vez te pegaste un buen guarrazoooo!!!!.
nada chicos vosotros disfrutar que la nuestra esta al caer!!!! jejejeje
oye....avisarme para esa super salida de sabado con copas, disco y desayuno que no me la pierdo....
Holaaaaaaaa... Eeeeehhhhh... cuanto movimiento hay por aqui, que guay, ya era hora, jejeje... hasta JVC estaba desaparecido.
La verdad, Almu, no me podia dormir, no se que me pasó. Pero al final me dormí, aunque a las 7:30, jejeje..
Avisar de esa super cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... !!!
Y si hay que ir a desayunar, a comer... se va, jejeje...
holaaaaaaa!!!!!! ya estoy aqui la super marisin je,je,je ufffff!!!!! chiquillas lo que me esta costando estooooo A ver, aue me tengo que poner al dia. Los chicos son unos morrudos, ven unas cuantas bolitas y se vuelven majaras..... pero no pasa nada son tan monos....ji,ji,ji la nuestra sera sonada CHICAS AL PODER!!!!!!
Bienvenida al ciberespacio ....marisiiiiiiiiiin !!! A ver si nos animas tu el chiringuito , que lo tenemos abadonaó !!!!
Y tranquilas chicas , que os avisaremos de cuando es la cena , sabemos que sera el noviembre , falta concretar el dia........ Coger fuerzas que tenemos que arrasar.........
a ver si tanta amezada de fiesta y de cena y luego nos llevamos el chasco....Maido si puede ser que no sea el 29 que tengo cumple y me gustaria ir a la hiper-mega-super-cena....
ahi marisin que te he olvidado¡¡¡

bienvenida y todas las dudas que tengas con la tecnologia nosotras te resolvemos el problema enseguidita

besitos