concurso de caligrafia

22 noviembre 2008

































































como lo digo, hoy he estado en un concurso de caligrafia , igualito que en España, nuestro hijos haciendo caligrafia. bueno os pongo algunas fotos
pero sabeis que significa hacer vida de chino en china siendo extranjero??? pues que voy a sitios donde no va ningun otro extranjero.
cosas buenas , veo cosas que pocos ven
cosas malas, a veces pareces famoso, te sientes observado, todos te miran, " que hace ese QUELO (extranjero) aqui??? pero al final creo que ya me conocen!!!!
y todos se quieren hacer fotos conmigo como si fuese ... Beckham , y ya se que todas las comparaciones son odiosas!!!!je je je
























me habeis visto en las fotos??? en medio de los fans?? je je je es dificil verme entre 2000 chinos, porque soy igualito que ellos, je je je






















SABEIS QUE OS DIGO?? QUE ME SIENTO AFORTUNADO DE PODER DISFRUTAR DE ESAS PEQUEÑAS COSAS QUE HACEN QUE ME SIENTA Y ME TRATEN COMO UNO MAS EN CHINA!!!!
 
posted by JVC at 17:13, |

0 Comments: