MI CHINA QUERIDA !!!!

08 agosto 2007
Bueno, ya os conte que el ultimo viaje que hice a china fue una autentica aventura, si os acordais os conte que estado en vuelo las azafatas del avion, empezaron a pedir que sacasemos los billetes y nos hicieron aterrizar en un aeropuerto a mitad camino hacia el tibet , para aclarar lo que pasaba, bueno para no hacerlo largo habia alguien en al avion sin ticket !!!




y para resumir ese era YO, el problema era que la maquina del aeropuerto donde estabamos no podia escribir mi nombre!!! VINAROZ, y el que expendia los billetes se le ocurrio la brillante idea de poner el nombre de otro pasajero, las azafatas al revisar los billetes vieron que habia uno duplicado, lo tiraron, despegamos y a mitad vuelo contaron el pasaje y eramos uno mas de los billetes que tenian.




Al aterrizar el avion, a mitad camino, y comprobar que nosotros teniamos los e-tickets , solo faltaba hacerme un billete , pero no podian hacermelo ni con mi nombre ( NO PODIAN) ni con el de otro pasajero por si nos estrellabamos , se les caia el pelo, total abajo podeis ver mi billete y el de una amiga china que iba en este viaje con cristina y conmigo.































en esta foto estaban comprobando uno a uno todos los pasaportes y billetes




























en esta ya me habian apartado por no encontrar mi billete







y en esta podeis ver la cara que ponia TING

cuando estaba la seguridad del aeropuerto discutiendo sobre la solucion que podian tomar...














LA SOLUCION MR. WELCOME!!!!
 
posted by JVC at 03:06, |

0 Comments: