FELICIDAES BEATRIZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!

02 agosto 2007



Muchas felicidades niña la verdad que no se en total cuantos cumples, la cuestion es que añoche cuando ya empezaba a coger el sueñito empezo a sonar la alarma de mi movil.... imaginaros el susto que me metio...... y nada, pues me estaba recordando que ya habiamos entrado en el 2 de Agosto y que hoy es tu cumpleaños. Seguro que te habra felicitado mucha gente, y supongo que ya te habran dado algun que otro regalito.


Yo solo quiero felicitarte y mandarte un beso enorme y desearte un buen dia.


MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDAAAAADEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
 
posted by dena at 15:29, |

4 Comments:

Felicidadeeeeeeees muñecaaaaaa!!
Si no me equivoco cumples 17 veranitos , quien los pillara !! disfruta todo lo que puedas guapa !! Espero que pases un feliz dia y que caigan muchos regalitos !! MIl besos !!!
felicidades!!!! pero sabeis que el mejor regalo se lo ha hecho sus padres? les habeis preguntado?
Muchas felicidades y que cumplas muchos mas!!!!!.
Y que el sabado os lo paseis BOMBA!!!.
Yo conozco a una que ya lo tiene todo preparado .Lo dicho MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
Encara que siga en uns dies de retras, MOLTES FELICITATS WAPA !!!!
Una besaeta, muaaaaaaaaaa.....