LAS FLORES DE TING!!!

26 julio 2007



El año pasado le llame a mi secretaria en china , EACY , y le dije que le enviara un ramo a Ting por su cumpleaños y le envio el blanco, 100 rosas blancas!!
Este año por su santo , le dije que le comprara algo para su santo y le envio el de 100 rosas rosa, PARA SER ORIGINALES!!!
CUANTOS COLORES HAY, PARA SABER CUANTOS AÑOS PUEDO ESTAR SIN PENSAR MUCHO!!! JE JE JE ORIGINALES!!!! QUE SON!!!
Ella me dio las gracias , porque sabia que era yo , porque no pusieron nombres en la tarjeta SOLO FELICIDADES, pero ella supo enseguida que LA FAMILIA eran los unicos que la podian felicitar para su SANTO, o como ella lo llama " el cumpleaños del nombre " , porque en CHINA no lo celebran!!!!!!!!!
 
posted by JVC at 09:52, |

8 Comments:

QUERIDO JOSE:
TU MAMA,Y TUS QUERIDAS HERMANAS ESTAMOS PENSANDO EN HACERNOS LA CIRUJIA A VER SI PARECIENDO CHINAS ALGUN DIA TIENES UN DETALLE TAN BONITO CON NOSOTRAS.PORCIERTO EL SANTO DE TU MADRE ES EL 30 DE AGOSTO EL DE TU HERMANA TAMBIEN Y EL MIO EL 12 DE SEPTIEMBRE.
UN BESITO
  At 26 julio, 2007 Blogger JVC said:
queridas hermanas !!! el mio es el dia de SAN JOSE 19 de Marzo !!! un saludo!! Ademas aqui el ramo de rosas valdra un dineral!!!
  At 26 julio, 2007 Blogger JVC said:
SOBRE LO DE LAS 100 ROSAS , SABEIS PORQUE 100? PORQUE CON EL DINERO QUE LE ENVIE PARA UN REGALO , EACY ME PREGUNTO SI QUERIA QUE SE GASTASE TODO EL DINERO EN EL REGALO O NO? Y LE HABIA ENVIADO 20 € PARA UN DETALLE!!!! QUE CON LOS GASTOS DE TRANSFERENCIA , ETC, ETC. NADA UNA MISERIA!!!!
  At 26 julio, 2007 Blogger JVC said:
ULTIMA NOTICIA!!! Me han timado, LA Madre de TING , mosqueada por la cantidad de rosas , parece ser que las ha contado, NO HAY 100!!! como me dijeron, HAY 99!!!! es que no te puedes fiar de nadie!! ni del floristo!!!
  At 26 julio, 2007 Blogger JVC said:
le digo a TING que las habra contado mal, y ella riendose me dice que tambien se lo ha dicho a su madre , y que lo ha contado VARIAS VECES!!!( me imagino a la mujer , dale que te dale) su madre le pregunta que porque tantas y no una docena?? yo le he dicho que como minimo en la transferencia es ese ramo!!! no me dejan hacer una transferencia a china de 10€!!!
  At 26 julio, 2007 Blogger JVC said:
pensando !!! de todas formas 10€ son 50 rosas!! para hacer la docena!!! es calderilla!!! ahora voy BANCAJA a decirles que quiero hacer una transferencia de 2,40€!!!!!
lo cual confirma mi teoria de que si quiero que mi hermano me regale algo TENDRE QUE IRME A VIVIR A CHINA!!!!
PORQUE COMO ALLI TODO ES MAS BARATO!!!!
Al que no te faena Deu l'hin dona.