LAIA

26 junio 2007

El otro dia la profesora de Laia nos comento que ha tenido que adelantarla en la clase porque desde su sitio no veia la pizarra, fuimos al oculista ayer por la tarde y tiene MIOPIA 1,5 en cada ojo, gafas para siempre y la niña esta un poco triste, osea todos ANIMARLA CUANDO LA VEAIS, GRACIAS...
Ya le hemos dicho que otras amiguitas, incluso Amanda ,usan gafas, pero la moral no esta muy bien, cuando salimos del oculista fuimos al cine , SHREK , dia del espectador, pues LAIA , JOEL y YO a el cine, pues nos tuvimos que poner en la parte de abajo porque desde atras LAIA no ve.
 
posted by JVC at 12:23, |

2 Comments:

LAIA cuando yo era pequeña mi gran ilusion era llevar gafas, hice que la abuela Rasita me llevara al oculista, y no me quiso poner...
por eso me gustan tanto las gafas de sol....He tenido que esperar 40 años para que me las pusieran y tu con 10años ya llevas... !!!que suerte!! !!Con las gafas tan fassion que hay ahora!!! Eligelas de supermarca y si necesitas ayuda yo te ayudo a elegirlas y tu papa que las pague.Seguro que vas a estar guapisima y muy interesante.UN BESO.(Por cierto MARIA tambien lleva gafas )
laia tranquila cielo, yo cuando era como tu me pusieron gafas también porque no veía la pizarra, ( de aquella eran horrorrorrorrorrosísisisisimas, tu tienes suerte) pero a día de hoy me ha menguado tanto que las uso sólo para leer a distancia, normalmente no las llevo, un día te las enseño vale?