bendita tu luz

23 junio 2007
Te levantas una mañana, como un dia normal, pero el cielo esta gris, raro para ser verano.....pero no le das importancia. Luego lo entiendes: no es un dia normal, un alma se ha ido.....Y es, en este momento cuando te sientes impotente ante esta vida, y mal por no haber hecho esas cositas que crees que deberias hacer, y dices: luego lo haré, queda tiempo. Pero el tiempo pasa, y el luego es tarde....Le queremos encontrar las cosas buenas a la vida, que las tiene, claro, pero en estos momentos, lo siento, pero a mi me parece una mierda. Hay que luchar por vivir, pero cuando esa lucha no sirve de nada....para que tanto sufrimiento? Lo que me ha quedado claro, que no tenemos que olvidarnos nunca, nunca, de esas personas que en algun momento han formado parte de nuestra vida, y por lo que sea, ya no tienes contacto con ellas. Algun día puede ser que ya no estén, y entonces tu corazón se sentirá roto.
Maite, te mando el beso que no te pude dar.
 
posted by Vicky at 12:11, |

2 Comments:

Caramba vicky me has sacao la lagrimilla.....de verdad que tienes razón en todo lo que has puesto.....esta puñetera vida es asi.....de bonita y de fea a la vez......y Maite ha luchado mucho y durante muchos, ahora esta descansando...miralo asi.Un beso muy grande para ella desde aqui....
snif, no la conocí, pero por lo que dices seguro fue una gran persona, y eso queda aquí en el corazón de las que siempre la tendrán viva en su recuerdo.