BUENO , YA LO CUENTO...

22 junio 2007



Despues de mucho insistir , os cuento la anecdota que nos paso en madrid a TING y a mi, como sabeis hemos estado en madrid exponiendo en el ZOW MADRID 2007, bueno pues mucho trabajar y el unico capricho que nos concedimos fue ir un dia a cenar a la escuela de cocina de unos cocineros muy famosos, comimos muy bien , pero la comida la preparan los alunmos. otro dia a un restaurante, si se puede llamar asi a un chiringito de playa instalado en una terraza en un sexto piso en pleno madrid, pero es muy "CHIC" es la moda en madrid!! bueno os cuento esto por que la persona que hacia de GUIA en madrid y nos conseguia mesas en estos sitios era un AMIGO, cuñado de mi primo pedro ,RICHI el chico trabaja en MADRID para casas de publicidad ( cocacola, nike, psp, playstation organiza toda clase de eventos con musicos , actores, etc y tienen mucha mano en este mundillo) ahora creo que se dedica en exclusiva a alojar , cuidar a todos los deportitas extremos de RED BULL, es mas creo que ahora solo trabaja para RED BULL !!bueno despues de esta pequeña introduccion os cuento!!!


RICHI le comento a TING , que si queria ver el mejor flamenco el le podia colar en un tablao muy bueno!! y TING le comento que SI, ya esta!! JOSE al Flamenco, bueno ese dia nos preparamos y RICHI nos llamo diciendo que teniamos mesa a nombre de JOSE y CHINA a las 21:30. pues alli que nos fuimos!!


cuando lleguamos a la puerta del restaurant , no nos dejaban pasar , habia unos gorilas hablando ingles que nada de nada, entonces les dijimos que teniamos mesa y nos dijeron que estaba cerrado, en eso que salio el encargado del restaurant y nos dijo que no podiamos pasar entonces le dije que teniamos mesa reservada y le dije el nombre clave que me habian indicado en caso de tener problemas " ARMANDO DEL REY" a lo cual el encargado abrio los ojos y nos dejo pasar a la recepcion del restaurante, y empezo a explicarnos que no podiamos entrar que ARMANDO no sabia nada porque estaba fuera de viaje, a lo cual yo le dije SI; YA LO SE ME DA DICHO QUE ESTA EN PORTUGAL !! Y QUE SI TENIA ALGUN PROBLEMA QUE LE LLAMARA AL MOVIL!!! segunda indicacion!!


En eso el encargado saco un movil y hizo una llamada, se puso ha hablar con alguien y entro en el restaurant donde estaban sentando a un monton de gente y hablo con uno de los de dentro el cual cogio el movil y empezo ha hablar, total este era ANTONIO BANDERAS, el tal armando le estaba pidiendo que nos dejaran entrar en la fiesta a lo cual el accedio, parece ser que el tal ARMANDO habia cerrado el restaurante para ANTONIO y el resto del equipo , quitando un monton de reservas que se tienen que hacer con meses de antelacion ,( habia una o dos mesas mas de gente que no era del equipo, pero tenian que cenar he irse despues de la primera parte del espectaculo) por lo tanto ANTONIO le devolvio el favor permitiendonos entrar , bueno la cena se dividio en dos partes , primero cenaron todos los de la pelicula y alguna mesa de gente normal , ERA EL ESTRENO DE SHREK 3 en MADRID, y de repente los levantaron a todos ( los echaron ) a unas 80 personas y entro el segundo grupo yo diria que unas 30 personas, entre ellos ANTONIO BANDERAS , SU MUJER MELANIE , CAMERON DIAZ y JUSTIN TYMBERLAND ( creo que se escribe asi) pues eso que cenamos con la troupe!!!


Cuando empezo el ESPECTACULO de FLAMENCO y TING SE SACO LA CAMARA, CASI LES DA UN COLAPSO A MAS DE UNO, NO LE PERMITIERON HACER FOTOS CON ESE TIPO DE CAMARA, solo dejaban con movil, o camaras compactas, pero ella dijo que solo iba a hacer fotos al escenario!!!
al final todos tan normal , TING haciendo fotos al escenario , LA MELANIE levantandose para ponerse a nuestro lado, porque teniamos mejor situacion y todo normal hasta que llego la hora de irnos , me cobraron 8 euros de propinas!!! 8 euros!!! con eso yo ceno en DENIA!!! je je je.
bueno pero lo increible fue a la salida del restaurant, habian montones de PAPARAZZIS que como es logico tenian la entrada prohibida, al ver la CAMARA DE LA NIÑA se hecharon encima para ver si les habiamos hecho fotos en el interior del restaurant, nos pagaban una pasta gansa por las fotos!!! hasta me miraron las fotos del movil las que tengo de MELANIE ... pero la calidad no eran muy buenas a oscuras y camara de movil!!!
bueno ya las pondre yo las llamo las ECOGRAFIAS, porque todo el mundo dice que si, si, si es MELANIE pero creo que nadie distinge nada...
http://www.corraldelamoreria.com/ la pagina del restaurant , me costo un huevo, bueno seamos sinceros le costo a la empresa un huevo, 200 € pero yo os digo que yo quiero volver a ir, esta vez con mi mujercita, que tiene el cielo ganado!! pero lo que me dolio mas fue los 8 € de propina!! je je je agarrao que es uno... tambien era dinero de el empresa!!!
 
posted by JVC at 12:57, |

3 Comments:

Lo que yo digo que trabajando y todo te lo montas bien...no necesitais una ayudanta....me ofrezco....aqunque sea llevando la camara a ting.......jejeje
Joder, vaya nivelazo!!!!!El Justin!!!!y compañía...joer, joer,joer.La china que suerte tiene la jodía, y tu también, pk vaya poderío para rodearse de esta gente. Lo k me jode es el poder k tienen los frikies estos, para k les cierren el garito para ellos solos.
  At 26 junio, 2007 Blogger JVC said:
y que lo digas, lo cerraron para nosotros solos!!! eso es poderio!!