EN LA CAMA

02 noviembre 2005
Aqui estoy en la cama con el portatil, ayer en la feria pasando frio y tosiendo,( aunque ya hacia dos o tres dias que me encontraba mal) y hoy con fiebre, una tos espantosa (la mujer de la limpieza se ha ido a las 10, me ha dicho que se iba un momento y cuando a vuelto, resulta que habia ido a comprar unas hierbas para la tos en santiveri), dolor de cabeza y algo suelto patas pabajo.
pero a lo que vamos. he puesto unas fotos en unos enlaces en la barra lateral, que cuando pincho en ellos. Deberia verse un pase de diapositivas, yo lo veo.
pero taz dice que ve las fotos pero no el pase de diapositivas, y las fotos las ve, despues de entrar supuestamente en la pagina de diapositivas y pinchar en otros enlaces.
que veis los demas? el pase de diapositivas o teneis que ir buscando las fotos para verlas?
por favor contestar,que estoy en casa aburrido.
 
posted by JVC at 11:15, |

4 Comments:

si pero ves pasar las fotos en grande
hasta que el frutero te haga una madraza

otra pregunta te gustan las fotos, siento lo de los ojos cerrados
Jose yo si que veo las fotos igual que cati !!
Y eso de estas aburrido, tienes que hacer el cartel del musical por favor, nos urge mas que poner fotos en el lateral, ya tendras tiempo para eso, si queremos llenar el autobus, ahí que moverse ya !!!
Ah, perdona, que te mejores, la verdad es que ayer no tenias buena cara !!
Tambien estan malitos, dani, ayer todo el dia con 40 de fiebre, fué a urgencias y Vicky tambien , tiraba por arriba y por abajo, tambien fué a urgencias !! Nada que tenemos media plantilla de baja !! Un beso muy fuete para los enfermos , que os mejoreis !!
Y los qu estamos sanos, cuidadin que hay pasa !!!!
Cuidate Jose, pero esa excusa para no ir a trabjar ya nos la conocemos todos.

Yo lo veo bien a pesar de funcionar con firefox, o sea, que estan bien colgadas.