YA DEFINITIVO !!!

31 octubre 2005
POR FIN , YA LO SABEMOS TODO !!!
Si el viernes nos lo confirmaron !!!
El viaje para ver el musical de MECANO !!!!
Sera el sabado 19 de Noviembre, costara 110€ , por persona, y entra, el autobus, la entrada al musical, el hotel y el desayuno del dia siguiente.
El viernes 4 en el casal , se tienen que confirmar,las maximas plazas posibles y dar algo a cuenta, para reservar la entrada !!!
Venga animaros !!! Que la gente que ha ido a verlo, dice que vale la pena !!!
 
posted by maido at 12:07, |

6 Comments:

Tenemos gente nueva entre nosotros, yujuuuuuuuu !!!
POr ahí abajo en los comentarios, tenemos a gallosan , bienvenido !!!
no lo ha puesto facil, para saber, quien es, no?
Y en la lista de contributors, he visto que tenemos a taz ¿quien sera ? bienvenido !!!
Venga topten descubrete, y dejale la intriga a taz !! Venga, que no puedo con la vida !!!
Nos vemos esta noche !! noche de halloween !!
No me vais a conocer, jajajajajaja
No se si descubrirme tan pronto o no, la verdad quien no sepa quien es Taz, es porque no se fija en los muñecos que llevan algunos coches.
bueenoo, por si me equivoco me voy a descubrir, soy Borja10 o topten, lo siento Lulailo soy yo el huevon de Borja, algunos han acertado y otros no jeje me lo he pasado en grande
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Que decepcion!!! No es quien imaginaba y ademas se autodesigna huevon.....bueno, si te cuelga algo, huevon tienes que ser seguro......eso es genetico. Va incluido en la Y de vuestro par XY.

Espero verte mas a menudo por aqui de cualquier forma.
Por cierto: Hola Candy!!!!! Bienvenida.Ya ves, nosotros aqui de pagina chorra, pero como le dije a Olalla es mucho mas barato que enviar sms y mms o como coño se escriban.

A tu disposicion pa lo que quieras rubia mayor. Besos.
Hola candy, bienvenida, ya ves , tambien nos hemos dejado seducir por este mundillo de los blogs,la verdad es divertido !! Me alegro que te guste !!
Mas de una vez le he comentado a una chandalera, que cuando puedo entro en vuestra pagina, y me rio mucho con vuestras cosas !!