LO SIENTO

01 noviembre 2005
Todo el mundo tiembla, corre la voz, cuidado el asesino de Jose esta publicando fotos.

LULAILO- coño es que este tio, ni las mira. ve fotos y las publica, el muy cabronazo.
DENA- es verdad y despues la mitad de la gente enfadada.
MAIDO- es que viste la foto que publico en la que salia yo, con esos pelos. no creo que lo haga queriendo , todo el mundo es bueno.
LA PIJA- no tiene consideración, a mi me llama pollito
DORMILONA-pero, es amigo o enemigo
AINA Y MARIA-ya lo conoceis "EL EN SU LINEA"
VICKYGUAY- con amigos como este no hacen falta enemigos. ya lo cogere yo por delante. a mi, mi moi no me lo haria.
CATERINA- pero ese en que trabaja, ¿no será fotografo?.

conversación imaginada cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
 
posted by JVC at 16:37, |

2 Comments:

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Que guapo sale mi chicooooooooooo.
Pero esto fué en casa de tus suegros, celebrando el cumple de Borja no?. Yo embarazada de 4 meses, final del mundo de voley-playa (españa palmó no?), sandwiches de nocilla, ahogadillas en la psicina............fué una buena tarde, verdad?
jajajajajaja, de verdad que te pinchas jvc !!! Con que cualquier parecido copn la realidad es coincidencia, si si !! Has intentado acercarte el maximo a nuestra reaccion !!!