AHORA LO ENTIENDO

30 septiembre 2005
Hace ya varios años hice una pagina web con ayuda de luis (mezqui) y puse un contador de visitas Nosotros alucinamos al ver que algunos dias nos visitaban 3 y 4 personas, incluso puedo deciros, que el dia de mas visitas fueron 12 visitas, aquello supuso una fiesta.
pero ayer se me ocurrio poner un contador en este blog. Un blog que conocemos 10 o 11 si llega, no hemos querido darle publicidad, ni nada por el estilo, porque era algo para nosotros, por eso el Nombre.
Bueno pues a lo que vamos, puse el contador sobre las dos del mediodia. Hoy voy a corregir un error detectado por Maido y cuando miro el contador habiamos tenido + /- (no lo recuerdo bien) 32 visitas en una tarde, estamos empezando y lo conocen cuatro gatos, pero es que a las 9 de la mañana ya tenemos 7 visitas.
Ahora entiendo lo de la telebasura. Ya podemos hacer paginas culturales, que donde este una de cotilleo ( dicho por Lulailo) , la pagina web era del grupo de danzas de Denia.
(Mientras he publicado el post nos han visitado 12 personas)
 
posted by JVC at 09:22, |

7 Comments:

Buenos dias Jose !! Yo creo que el contador ese no funciona bien, si somos muy poquitos los que sabemos de la pagina !! O es que ahora esta de moda , eso de ir de blog , en blog, y encuentran el nuestro de casualidad, o lo que te comente ayer si una misma persona entra varias veces al dia, cade vez la cuentas, y al final las 32 visitas son de 3 o 4 personas, puede ser ?
Y lo de las fotos , solo que pueda las pongo !!
jose no te asustes !! No siempre voy asi e esa velocidad !pero llagaba tarde al trabajo, la siestecilla de 15 minutos del sofá pasó a 20 y claro, despues toca correr !!
32 en una tarde!!!????
Y seguro que solo lo sabemos nosotros????

Permiteme que lo dude (que lo dude mucho). Algún comentario habremos hecho mas de un@. Ya hace 2 semanas que Jose abrió el blog y en general somos bastante bocas casi todos (yo misma puede que lo haya dicho a alguien y ni me habré dado cuenta).

Además, una cosa es no hacer publicidad pero......¿es secreto o algo así para que no se pueda enterar la gente?....pues decirmelo porque yo tenia otra idea.
Lulailo, esto no es ningun secreto , lo unico que como esta empezando , no lo sabe mucha gente !! y es justo lo que tu has dicho , no se le queria dar blicidad pero tampoco ocultarlo, si no simplemente que vaya pasando de boca en boca, y cuando pase en tiempo , lo sabra todo el mundo es inevitable !!
En princio la idea , que ha sido de Jose, es para que, entre amigos se comenten o se informe de cosas,se cuelguen fotos, ect... pero que todo aquel, que entre y quiera dar su opinion o decir algo, sera bienvenido !!! Y lo que nos sorprende, es eso, que es pronto para tener tantas visitas, por ejemplo yo todavia no lo he "escampao " no ha tenido tiempo !! Bueno querida Lulailo, espero haberte ayudado !!
maido lo ha dicho todo
Jose, no me flipes. De las 32 visitas, 20 son de Maido,10 tuyas, y el resto entre la lulailo y yo
jajajajajajaja, eso es lo que le digo yo !!! Añadiendo alguna de la pija, y de la dormilona !!