FELICIDADES !!!!

27 septiembre 2005
Cumple años feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos , cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz !!!
Mua y Mua !!! Felicidades Jose !!! A ver si te pagas algo, aunque sean unas cervecitas en el casal !!! Ah !! ya esta el dia del futbolin !!! Me tienes que invitar, coge dinero, no sirvira la escusa de que no llevas dinero, estas avisado !!!

Y quiero pedir , disculpas publicamente a Salva, porque el 5 de Septiembre fué su cumpleaños y no nos acordamos de felicitarle, ni lllamarle , ni hacerle un post, vamos olvido completo.Lo sentimos Salva , perdonanos, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!

Ahora que tengo que reconocer que me ha acordado del de Jose porque hace tiempo que lo va anunciando, somos un poco desastres apara las fechas, que se la va a hacer !!


 
posted by maido at 11:06, |

3 Comments:

Cariñet, es veritat, no ens van recordar del teu tampoc, no tenin perdó de deu !!!
Cambian de tema no penses apuntarte al futbolin, monalisa, busca un pareja ya !!!
Lulailo me he reido contigo un rato por los comentarios que has hecho sobre mi, jajajajaja, cari soy asi, no puedo evitarlo !!
y no cambies
A ver pijilla, que yo te lo arreglo enseguida, Vicent que traiga a un amigo suyo, podra convencer a alguno, no?, y tu mira ver si Aina, Maria o soraya pueden ? Y si no, Vicky buscaba pareja, lo que no se si ha encontrado ya ! Y como ultimo recurso, va te aceptaremos como animadora, vale !!!!