ATENCIÓN NIÑOS Y NIÑAS

28 septiembre 2005
Dénia: Vuelve el teatro infantil con la obra “¡Que viene el lobo!”
Las representaciones teatrales para niños que organiza la Delegación de Cultura vuelven este fin de semana al Centro Social de Dénia. Este sábado, a las 20.30 horas, se escenificará la obra “¡Que viene el lobo!”, escrita, dirigida e interpretada por Javier López Alós. La entrada será libre. López Alós estudió en la ...
[+] Leer más

Noticia sacada de la edición digital del canfali ( enlace en el lateral)

Ya era hora que volviera el teatro para niños, lastima que tengamos Futbolin.
Pero es una buena noticia
 
posted by JVC at 08:51, |

2 Comments:

Como tu bien dices este sabado toca futbolin !!
Pero bueno para otro sabado es una buena opción, hacer que los nanos conozcan algo de teatro , me parece muy bien, ojala nuestros padres nos hubieran llevado,pero bueno hay que comprender que eran otros tiempos !! Aun recuerdo cuando me llevaron por primera vez al cine, yo tenia 6 añitos y ví KingKon, me impresiono tanto que me pase una semana soñando con la pelicula, mira si han pasado años y no se me ha olvidado !!! Mi hermanita tambien venia , pero tenia 4 años y no se acuerda !!
Ves como eres pesaita???? A ver a ti que mas te da que haya teatro infantil....pues nada, con tal de hacerse notaaaaaarrrr.

Sigo buscando que seguro que has dejado más, y yo tengo una promesa con penitencia que cumplir.