como estan los chinos...

22 mayo 2008
dios mio, normalmente el visado para poder viajar a china lo he conseguido de la manera mas fácil que os podéis imaginaros!!! solicitarlo, enviar una foto, una invitación de le empresa,rellenar un papel y VISADO!!!
Pues nada que se han puesto duros
  • la foto , sigue igual
  • el papel, ahora son tres folios de preguntas, (si tienes sida, fiebre aviar, si odias al país, si eres...)
  • la invitación, sigue igual
  • y ahora además me piden que justifique donde me voy a quedar en china, si tienes una casa como yo, tienes que traer el original de la propiedad, entonces dices que no que yo vivo allí pero que la casa esta a nombre de la empresa, entonces me reclaman que tengo que traer el documento donde indica que yo estoy alquilado, y el justificante de pago del alquiler y encima originales, total desde la embajada de china ya ves a uno llamando a china para que me reserven una habitación en el hotel de la urbanización donde vivimos y que me lo envíen rápidamente al fax de la embajada, total después se cancela pero como están en plan puñetero!!!!
  • Y LO PEOR, QUE ABREN LA EMBAJADA A LAS 9:30 y uno se va a Madrid a las 3 de la madrugada para ser el primero, PUES SI, EL PRIMERO EN LLEGAR DEL DÍA , pero no el primero, por que habían 200 chinos durmiendo y haciendo cola!!!!
  • Y ENCIMA NO ME DAN EL VISADO PARA UN AÑO, CADA VISITA UN VISADO, TOTAL EL DÍA 3 DE JUNIO CUANDO VUELVA ME VOY A LA COLA PARA LA SEMANA SIGUIENTE!!!!

Y TODO ESTO POR CULPA DE LA SEGURIDAD NACIONAL , HASTA QUE SE ENFRIE UN POCO LO DEL TIBET, EL TERREMOTO Y LAS OLIMPIADAS!!! TOTAL ASÍ HASTA SEPTIEMBRE (terminan las olimpiadas) OSEA DE ESTA ME SUICIDO!!!!!!

 
posted by JVC at 22:20, |

1 Comments:

Hola gente,cuanto tiempo sin escribir por aqui!!
Jvc ,lo siento por tí ,de verdad estos chinos que complicados son !!
Bueno os cuento , ademas de la estresante rutina de todos los dias , este mes he tenido , despedida de soltera , boda y comunión , quien da mas , y de tiempo libre poco . Entro a ver lo que hay por aqui , pero no me paro a mas !!
Solo que pueda pongo fotos , tengo un monton pendientes !
Besos para todos !! Mua mua mua mua mua !!