NAJWAJEAN CRIME (videoclip)

28 abril 2008

gracies NAJWA i CARLOS

 
posted by JVC at 22:25, |

5 Comments:

jvc bienvenido !! menos mal , porque nos tenias abandonados.....
Tienes razon , gracias a yoli esto se ha movido........
Yo ahora , entre el trabajo,lluna , la casa , la falla , las amigas , la familia.....vamos que me faltan horas al dia.......de todas formas siempre que pueda entraré. Y yoli perdona por lo del post , no pude ponerlo , era lo de la treta del viernes,ya pasó , lo siento !! La proxima vez a ver si hay mas suerte !! besos !! mua mua mua mua
Hola Maido, que tal? Bueno, a la próxima, tenemos un largo año fallero, jeje... !!! Yo nada más pueda pondré un post de la treta ya que tengo fotos de ese dia con todos los cargos !!! Un beso wapa !!!
Hola JVC, pues si, al final no ha hecho falta que me lo explicaras, jejeje... no se, la última vez hice lo mismo para publicar un video y me dió error y ahora miraaaaaaaaa... pero tardan un monton en bajarse, supongo que será normal. GRACIAS.
  At 03 mayo, 2008 Blogger JVC said:
para Gallo, que quienes son? que mas da!!! tu escucha , si no te gusta la primera vez escuchalo varias veces , es como la Tonica!!!
me gusta la cancion, sí! traducida no se q significara pero solo con la musica me gusta. Najwa es actriz tambien, ha salido en varias pelis españolas, incluso con la cabeza rapada estaba guapa, y me llamaba la atencion su voz cuando hablaba, y mira por donde le saca partido