YA SOMOS UNA MAS !!!!!!

20 enero 2008
Bienvenida Sara !!! Aqui teneis a la feliz mama con su peque !! Vicky que bien te sienta lo de ser madre de verdad !! Daros la Enhorabuena desde aqui, tambien al papa que babea , a su hermana Claudia que la va a querer mucho, a los abuelos, tios ect.......


Habeis visto que muñeca mas guapa!!! Por cierto el papi no sale en las fotos porque en ese momento no estaba......
La criatura nacio el dia 19, sabado a las 9:40 de la noche y segun la mami todo fué muy bien y rapido, con algo de dolorcillo , pero ya pasó.
Bueno mil besos familia,ya sois una mas.............


 
posted by MAIDO at 20:18, |

4 Comments:

Eeeeeeyyyy !!! que no me habia enterado.Menos mal que he entrado y he visto el post que has puesto Maido.
Enhorabuena a toda la familia !!!
Besitos !!!
Coño, Maido!!! avisa y me pinto y me peino, que para el ¡Hola! no me dejaron salir así, bruja!! Con lo maqueada que parí...jaja. Y de dolorcillo, nada: DOLOOOOOOOOORRRRR!!!!
Ains, que niña mas buena he hecho...muchas gracias a todos, Os quiero!!!
pues si la niña es monisima, un poco lloroncita por lo menos cuando yo la vi....


Enhorabuena a los papis y a Claudia¡¡¡

besos
Pero muñeca ,con lo guapa que sales al natural , ademas lo de parir te favorece....estas muy guapa no te hace falta tanta cosa , y seguro que en el hola te pagaron mas que nosotros a que si....jejeje
Olallita la sara es muy buena ,no llora casi, come y duerme mucho , la mami esta muy contenta!!!!